sábado, 16 de junio de 2018

Mi nombre es Miquel Bruno, vivo en Roda de Bera (Tarragona), componente del grupo La Colla del Dimecres y la Agrupación de Acuarelistas de Catalunya, soy autodidacta y hace prácticamente seis años adicto a la acuarela y al dibujo. Me gusta trabajar PlenAir porque tengo el máximo de información para poder transmitir mis emociones. Practico un tipo de dibujo suelto y rápido, de esta forma consigo la inmediatez en la transición que me gusta. Es un placer para mi formar parte de este grupo y poder ver y seguir vuestros dibujos y acuarelas. A continuación expongo algunos de mis últimos dibujos en Barcelona y Roma.





14 comentarios:

  1. Bienvenido a los ladrones, es muy interesante tu obra, perfecta de dibujo y color.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA, BRUNO. Es como le suelo llamar a este magnífico pintor acuarelista y dibujante de cuaderno. Espontáneo y sintético.
    Bravo, amigo, no sabes la ilusión que me hace el que estés con nosotros. Siempre he admirado tus trabajos y espero que los amigos ladrones, aparte de intentar robarte la cartera (date por avisado: vigila siempre tus bolsillos), sabrán apreciar tus dibujos.
    Acuérdate que el 19, 20 y 21 de octubre de este año, tenemos el 5º encuentro de ladrones en Sigüenza. Escasean habitaciones. Así que si vas a venir, resérvala lo antes posible. Hoy mismo me acaban de comunicar que entre ayer y hoy han reservado tres más. Ya estamos apuntados más de treinta!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ni qué decir que esos dibujos espontáneos que nos presentas, alguno de los cuales lo he visto parir, son extraordinarios!!!

    ResponderEliminar
  4. Miiigueliiiin !!!! tio, que bueno de verte en este Blog como
    nuevo ladrón.... de la no lo sé pero de DRÓN con lo que vas
    de un lado para otro, si lo eres... y un montón
    Espero verte en Sigüenzxa, seguro que estarás al lado del
    DONCEL...!!!!
    Fins dimecres, si Deu vol !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Unos te llaman Bruno...otros Miguel... Yo no aceptaré fijo: BIENVENIDO A LA CUEVA, MIGUEL BRUNO!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno -¡madredelamorhermoso!-, carne fresca en este recogido conventoooo... Uhhhhh... Oisss...
    Miquel, no te asustes ante mi soliloquio, pasa, pasa... te habla, desde el recogimiento de su celda, la reverendísima madre abadesa de este convento. Me pillas a punto de dar cuenta de mi lactocafeinado vísperas; dime, prefieres café o té. Con azúcar, con leche, con leche y limón... ¿Un trocito de bizcocho, unas pastas, acaso un sandwich mientras ojeamos tus deliciosos dibujos?

    Abrazotes (que si no te portas bien -es decir interactúas y te comunicas con los de este convento- se convertirán en abra-azotes, jiiiii... :D)

    ResponderEliminar
  7. Muy bienvenido seas, Miquel ¡precioso trabajo! Reserva Sigüenza en octubre...

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestra acogida y comentarios, para mi es un placer pertenecer a Ladrones de Cuadernos para poder ver y compartir nuestros dibujos y acuarelas. Quiero deciros que nos veremos en Sigüenza el mes de octubre, acabo de reservar habitación, el encuentro promete mucho y el marco inigualable. Joshemari si hay una lista ya me puedes anotar. ¡¡Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  9. Aunque ya te conozco por otros "pagos" te doy la bienvenida a este grupo de "ladrones" en el cual encontrarás el estímulo y el apoyo que todos necesitamos para ejercer esta actividad.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido. Un placer ver tus dibujos, frescos y sueltos. Hermosos. En Sigüenza nos vemos. Allí será un placer tener ese cuaderno en las manos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Bienvenido!! ¡¡Otro maestro del dibujo y el cuaderno en este blog!!
    NOs vemos en Sigüenza...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

  12. Bienvenido a los ladrones, es muy interesante tu obra, perfecta en dibujo y color. y si estos "ladrones" te han dado su bendición ya eres uno más de este grupo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito y suelto tu trabajo Miguel. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr