martes, 28 de junio de 2011

Como una aparición...

Después de nosécuánto sin dar señales de vida, aprovecho para poner unos pequeñísimos apuntes y que por lo menos se sepa que estoy vivo. De hecho, el tener tanta vida (en este caso social) es lo que me ha llevado a estar casi dos meses sin coger un lápiz.
Os dejo unos apuntes que hice en una Misa Rociera el otro día en un pinar de Valladolid (lo montaba la Casa de Andalucía), y una acuarelilla en el mismo cuaderno de un plátano, esos árboles que dan una sombra tan maja...



7 comentarios:

  1. Tayete
    La verdad es que sí!!!! se ha notado tu ausencia.
    Pero es comprensible a todos en mayor o menor medida nos pasa, siempre que de vez en cuando te acerques y nos enseñes tu cuaderno estas "indultado", tus apuntes son magníficos, no se que decirte , me ha llamado mucho la atención de como has posado la mirada en las texturas del plátano, una buen acuarela muy descriptiva, y que decir de las cabezas y personajes , como siempre muy buenos!!!
    Saludos Tayete,

    ResponderEliminar
  2. Se te echaba de menos por aquí, Tayete. Me gustan tus figuras (tengo que animarme e intentar algo así) pero, sobre todo, tu plátano me parece sensacional.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Tayete,
    El B & W el trabajo es tan interesante y encantador!
    Cheers, Sadami

    Hi, Tayete,
    Your B&W work is so interesting and charming!!
    Cheers, Sadami

    ResponderEliminar
  4. Me alegro ver tu s dibujos de nuevo. Como me atrae ese árbol metido en el rectangulo, me encanta, muy buenos también los demás dibujos.

    ResponderEliminar
  5. Pués si que se ha notado tu falta.
    La acuarela, preciosa y los dibujos me gusta mucho todo el lio que montas con ellos.

    ResponderEliminar
  6. La acuarela del árbol me parece buenísima, texturas y colores utilizados con mucho arte
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la luminosidad y texturas en la aguada del plátano, Tayete, y los apuntes de los personajes, dificilísimos y bien logrados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr