martes, 11 de octubre de 2011

En esos ratos de aburrimiento...

Todos sabemos de esos "ratos muertos" en los que nos consta que no tenemos mucho tiempo, pero el suficiente para aburrirse...

De esos momentos he recopilado algún dibujo, que no valen ni un pimiento, pero...no todo iba a ser bueno, ¿no? que estáis muy mal acostumbrados a tanto artista que anda por aquí suelto   ;-)

Me encantaría cabalgar este dragón....


A ver si traen ya la cama con el ocupante que...está esto muy vacío...

Esto era lo más interesante de la reunión... :-/

Fijate....viendo este dibujo ¡¡hasta yo veo mis propios avances!!  ;-)

¡Buen día! : )

7 comentarios:

  1. Volviste de Lisboa cargada de confianza y eso se nota en el trazo de tus dibujos, Anais. Yo aprecio avances significativos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me alegra leer eso, Oñera...ello me anima, para qué te lo voy a negar :)
    Es que es como los hijos, que crecen pero no nos damos cuenta porque estamos ahí, con ellos, pero cuando alguien te lo comenta, te llena de orgullo :D
    Diferentes situaciones, pero valga como comparativa "simpática" ;-)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Está muy requetebien. Lo importante es tener siempre el papel y el lápiz a mano.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Oñera Anais ... tiene razón sólo te faltaba el punto de confianza , es cierto.
    Ahhhh y en referencia a los ratos muertos , yo tengo por toneladas , pero son mounstros , y cabezas decapitadas , ;) por lo que me ahorro el subirlos !
    Muchos saludos Anais!!! ánimo y a seguir!!!

    ResponderEliminar
  5. Eso es, siempre hay algo que llama nuestra atención, y siempre con el lápiz y el papel. Muy bien hecho
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Teresa, Juankar, Susana, muchas gracias, chic@s! :)

    ResponderEliminar
  7. Anais, te digo lo mismo que nuestro amigo Oñera. Es cierto, has avanzado mucho y especialmente has perdido esa desconfianza interior tuya. Ahora vas con plena libertad y eso se nota en los dibujos.
    Eso de llenar esos momentos en que uno se siente solo, esperando, son los ideales para sacar el cuadernillo y ponerse a dibujar. Sí y ahora tú también lo haces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr