jueves, 27 de octubre de 2011

Llevo ya algún tiempo sin poner nuevos dibujos por aquí,( desde principios de septiembre), he intentado ir siguiendo las nuevas entradas y comentar algo de vez en cuando, pero no he tenído demasiado tiempo.
He pasado gran parte del día pintando , he dibujado algunas cosillas, que ya iré enseñando poco a poco, he estado organizando, enmarcando ...y todo los preparativos para mi próxima exposición. Por fin está cerca el día de la inauguración y podré relajarme un poco.
Ya os he enviado a todos ( o almenos eso creo la invitación de la exposición) por si acaso os la dejo por aquí.
pero antes algunos dibujos realizados este verano y que aun no os he enseñado. No son gran cosa, pero es lo que hay...


El primero es un apunte sobre unas piedras. El siguiente es de cuando me dió, este verano por pintar piés.

 Y este de unos heladitos muy vistosos que vendían en una heladería-cafetería en Cádiz, todas las tarde solía ir a tomar café y no podía evitar quedame observando la variedad de color  del escaparate de los heladitos estos....

Por último os dejo la invitación a la inauguración de mi próxima exposición.



6 comentarios:

  1. Suerte en la exposición, Mª José. ¡Seguro que será un éxito!
    Los dibujos del verano muy buenos (como siempre)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mucho éxito en tu exposición.Ya nos enseñaras a ls que no podemos ir algun cuadro.
    Bonitos apuntes .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Mª José. Seguro que tanto trabajo, ilusiones, dedicación...tiene su recompensa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte, te irá muy bien, seguro pués te lo mereces. Los dibujos, preciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Nada, Mª José, tú a por la exposición que seguro será un éxito. Ya lo verás y luego ya tendrás tiempo de enseñaros dibujos.
    El pié perfecto...casi un "pié de rey".
    Hmmmm! qué gusto esos heladitos.!!!!Me gustan pero no los pruebo porque me pringo cada vez que como uno. Se me deshacen a mitad de comerlos y me mancho todo. A continuación tengo que pasar por la ducha. Muy bien dibujados.
    Y...con la exposición: suerte, vista y al.. toro!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios y deseos hacia mi expo...ya os contaré.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr