lunes, 17 de octubre de 2011

Varias figuras

 De este verano, unas con más acierto que otras, aún me da corte dibujar en la playa, a veces se para gente, otras se ponen delante, me resulta difícil y me pongo nerviosa.

 Este un poco alargado de cuerpo, pero ya está.

Nunca había dibujado sombreros de vaquero, y menos bailando country. Delante, atrás, media vuelta derecha, izquierda... La señora sí me quedó casi exacta, el de arriba, se pusieron tantos delante que ya no supe terminar tal como era. Todos en el Moleskine con Pilot 0,5.

6 comentarios:

  1. Muy original el baile country, te han quedado unas figuras muy simpáticas!
    Buenos apuntes
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Las figuras son una de mis asignaturas pendientes, M. Antònia. Cuando termine el cuaderno de farolas voy a empezar uno dedicado a este tema (y que sea lo que Dios quiera).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Geniales Mª Antònia y encima da la sensación de que has disfrutada mucho haciéndolas,.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres. Ahora estoy otra vez con la figura.

    ResponderEliminar
  5. Un buen reportaje, M. Antonia. Dibujar en la playa es muy difícil e imposible disimular.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr