sábado, 8 de octubre de 2011

ME ASOMO A VEROS...





Amig@s Ladron@s

Me atrevo a publicar estos dibujitos, no sin un poco de vergüenza por mi parte... ya que no me ha sido posible en todos estos meses asomarme por aquí a disfrutar con vuestros trabajos y compañía, como venía siendo habitual en mí.

Quiero deciros que os echo de menos, aunque me encuentro muy contenta y feliz con lo que estoy desempeñando, y son tiempos de "siembra" y de dedicación!

Espero, como hoy, poder echar una ojeada de vez en cuando a vuestros magníficos trabajos y continuar dando fe de vuestra impresionante constancia y evolución en ellos!
Os felicito por ello, y también por los cumpleaños de quienes no he podido hacer a tiempo :( ... así como por el encuentro entrañable entre Oñera y Kubi, por vuestras vacaciones y testimonios a través de los dibujos, por vuestra paciencia con las telecomunicaciones... ;)

Os comparto una serie de dibujos que he realizado en una escapada de 5 días a La Val d'Aran, en cuyo último día nos hicimos una ruta de iglesias, en su mayoría románicas, que yo bocetaba mientras mi marido les hacía fotos.
Estoy contenta con el resultado, pues tan sólo disponía de 3 a unos 7 minutos para admirarlas y dibujarlas, y luego, en el coche, camino del siguiente pueblo, le pasaba pincel de agua al Pilot, o le terminaba en marcha algún detalle.
Recorrimos 13 pueblos e iglesias en el mismo día.

Ejem, ejem... la primera tiene trampa: la dibujé en casa sobre foto, pero intenté ponerme un tiempo de ejecución similar!

Ya os publicaré el resto, así como algún dibujillo de por allí... Desde entonces no he vuelto a poder dibujar...

Espero poder venir a veros de vez en cuando, aunque como os he dicho, es tiempo de mucho trabajo (acabo de publicar en mi blog después de un montón sin poder hacerlo tampoco...) e incluso tendré que volver a Madrid, en donde tuve ocasión de volver a disfrutar de un breve pero intenso momento con nuestra estupenda Susana!...

Os agradezco vuestra paciencia conmigo y os doy un abrazo muy grande!!!





















18 comentarios:

  1. Bienvenida, ya pasé por tu blog i me extrañó no ver nada nuevo. Muy buenos dibujos por el tiempo que le dedicaste. A veces me pasa a mi cuando voy de excursión, andar y andar y no puedo ni sacar el bloc. Que tus viajes sean fructíferos para el fin que deseas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, M. Antònia, por tu acogida y tu amable comentario, así como por haberte pasado por mi blog!
    Me alegra que te hayan gustado los dibujos y acojo también con gusto tus buenos deseos con respecto a mis viajes, que, aunque momento son escasos, quizás más adelante hayan de ser más continuados...

    Por cierto, puesto que no estamos muy lejos, si te apetece saber algo sobre Sanergía, que es lo que me ocupa a pleno tiempo, en mi blog explico sobre la próxima conferencia que estoy preparando y quizás quieras venir y podamos conocernos...

    (Lo hago extensivo a tod@s l@s ladron@s y visitantes, y con vuestro permiso publicaré el cartel más adelante)

    Sin ningún compromiso... lo que sientas!

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. No soy el más indicado para dar consejos, los cuales el primero que debería seguirlos soy yo, pero me atrevo a decirte que saques tiempo para dibujar de debajo de las piedras, aunque se de buena tinta que, en ocasiones, el problema no es precisamente la falta de tiempo.
    Los dibujos estupendos.
    Un saludo desde Huesca.

    ResponderEliminar
  4. No soy el más indicado para dar consejos, los cuales el primero que debería seguirlos soy yo, pero me atrevo a decirte que saques tiempo para dibujar de debajo de las piedras, aunque se de buena tinta que, en ocasiones, el problema no es precisamente la falta de tiempo.
    Los dibujos estupendos.
    Un saludo desde Huesca.

    ResponderEliminar
  5. Contento de volver a verte por aquí, Joy. Me gustas estos dibujos de rápida ejecución.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Agradecida por tu consejo y tus palabras, Manuel!
    En efecto, unas veces manda el tiempo... otras, el adecuarnos al ritmo o los intereses familiares... y otras, el tener puesta la atención en otras cosas... con lo que te enfrías y crees perder el trazo...
    En cualquier caso, intentaré hacerte caso ;)
    Un abrazo para Huesca!

    Amigo Oñera, gracias por tus palabras de acogida y yo también estoy contenta de haber podido sacar un hueco y haberme decidido a pasar por aquí!
    Me alegra mucho que os gusten los dibujos :)
    Otro abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Preciosos dibujos, aunque ya los pude ver al natural! Ya sabes que me encantó estar contigo esa mañana, disfrutando de la compañía y de la exposición.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima, fue un gusto compartir esa mañana de domingo contigo, llena de sol y de buenas acuarelas!

    Ojalá podamos repetir en mi próximo viaje, aunque no podrá ser en domingo porque tendré curso... quizás el viernes o el lunes... Te llamaré!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Que alegría Mª josé. Supongo que sabes que te encuentro a faltar por partida doble. No se te ve por ninguna parte. Si es para algo positivo, adelante pero sigue dibujando y no te olvides de nosotros. Los dibujos son excenentes. Besotes.Ah, tambien encuentro a faltar "las fotos" de Guillem.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maite, preciosa!

    Sí, sé por Vador que nos echas en falta, pero, como bien dices, es por algo positivo...

    Yo también os extraño, pero todavía no tengo el don de "la ubicuidad", jeje... Estoy en ello, así que, quién sabe?

    Lo de dibujar es más complicado... pero por aquí tengo algunos dibujillos más del viaje que ya iré poniendo para acompañaros un poco... Lo difícil es encontrar tiempo para visitaros y comentaros... Sigo admirando vuestras obras, en cuanto encuentro un huequecín... pero "a la chita callando".

    Me encanta que te gusten los dibujos y que me lo comentes :)

    Le diré a Guillem lo de sus fotos!

    Besos para ti y también a Andrés!

    ResponderEliminar
  11. hola otra vez Joy, me encantan tus dibujos, ahora a dibujar y seguir mostrandonos estos maravillosos trabajos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Joy! me alegro de volver a ver dibujos tuyos, aunque estás ahora muy liada con tu nuevo camino has encontrado el momento para saludarnos.
    Suerte con todo y hasta la próxima.
    Un beso.
    Beni.

    ResponderEliminar
  13. Hola Jose!
    Muchas gracias por tus palabras y ánimos, y por haberte acercado a saludarme!
    Me alegra mucho que te gusten los dibujos :)
    Un abrazo

    Amigo Beni!
    Te agradezco mucho lo que me dices... y sí, he querido encontrar el hueco para poder saludaros.
    Siento mucho no poderos dirigir comentarios personalizados en vuestros magníficos dibujos... pero os vigilo de cerca ;)
    Gracias por tus ánimos y un beso grande!

    ResponderEliminar
  14. Joy, ante todo te agradezco que aún estando muy liada con tus reuniones y conferencias has podido dedicar un rato e estos amigos ladrones que como observarás te quieren de veras!
    Me alegro de ver toda esta serie de magníficos dibujos que has realizado en tus salidas. Hay algunos (sin especificarte cual) muy buenos. Todos son buenos.
    No sé si será porque llevas una relajación interna o cual es el motivo, pero he notado una notable mejoría en tus dibujos.
    Te felicito.
    Un fuerte abrazo y no nos tengas tantos días sin noticias tuyas.
    Joshemari.

    ResponderEliminar
  15. Magníficos dibujos y eso que los has hecho en poco tiempo, se nota que lo llevas dentro y aunque tardes, cuando te pones a ello se ve tu maestria.
    Espero que te vaya todo bien y que de vez en cuando nos deleites con estas maravillas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Joy
    Lo primero ,que me alegro de verte por aquí!!
    Segundo , no tengas la más mínima verguenza ya que el tema del tiempo es un problema Universal que lo sufrimos todos!!! y desde luego me gustan tus dibujos , por honestos y sencillos,
    Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Desde luego que sí, querido Joshemari... que siento vuestro amor incondicional, de verdad!!!
    Me honran también muchísimo tus palabras hacia los dibujos, y el hecho de que los consideres tan buenos... Te tendré que creer porque sé que no te prodigas en halagos cuando no lo sientes así, así que doble motivo para estar contenta!
    Será, como bien dices, por lo feliz y relajada que me siento, que todo me sale acorde...
    Te prometo que no estaré tanto tiempo sin venir... y más con este recibimiento!!!
    Un abrazo enorme y muchísimas gracias por ser tan amable :)

    José, muy amables también tus palabras, pero me temo que has sido demasiado generoso... pues para la maestría aún me queda un buen trecho :)
    Te agradezco, no obstante, todo lo que me animas y también tus buenos deseos!
    Vendré por aquí a no mucho tardar, pues todavía me quedan otros dibujitos que compartir.
    Un abrazo!

    Hola Juankar!
    Yo también me alegro de haber regresado, aunque a "trompicones", jeje... y de veros y comprobar que seguís tan simpáticos y entrañables!
    Ay el tiempo...!!! "Temps fugit"... y qué verdad que es!
    Me alegra que os gusten mis humildes dibujillos... a grandes como vosotros! y te agradezco que me lo digas y me animes con ello.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos tus dibujos. Estos bocetos rápidos tienen una viveza y un encanto especial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr