miércoles, 5 de octubre de 2011

Mi pequeño Moleskine hoy...




Hoy decidi llenar un pequeño Moleskine que tengo desde tiempo sin estrenar y llenarlo de lo que se me ocurra. Es un librito con las paginas "a la japonesa", desplegables.
Por ratos me deconcentro y lo noto en mis dibujos, tendré que estar mas attenta y hacer como un verdadero ejercicio y no solo por llenar las paginas, sinon estar concentrada lo mas possible. Intentaré llenar cada pagina lo mas posible. Lo hago para intentar cambiar de forma hacer, para obligarme de no siempre dibujar de la misma manera.

7 comentarios:

  1. Fantástico ejercicio, Helen. Me encanta especialmente el frasco de cristal
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Helen. Has tenido una buena idea. Llenarás al máximo tu pequeño Moleskine japonés con un montón de buenos dibujos. Seguiré el proceso, me gustan tus aportaciones.
    Un abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  3. El estilo de Helen es inconfundible. Cualquier apunte es una obra acabada, genial como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón Sergio, y sus acuarelas son una belleza.

    ResponderEliminar
  5. me gustan tus lapices Helen, resulta de una maestria absoluta, sigue llenando ese moleskine, que quedará muy bien.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracia amigos! Ya veremos como quedara. : )

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea Helen y el resultado son estos hermosos dibujos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr