lunes, 17 de octubre de 2011

FLORA Y FAUNA

En esta ocasion ,subo una mezcla de flores y aves.estas 2 especies se localizan en esta zona del pirineo .En Moleskine con acuarela
El zapatito de la Virgen es una Orquidea en peligro de extincion ,aqui esta localizada ,camino de la frontera francesa ,encimade Sallent de Gállego.En época de floracion esta vigilada por guardias ,que a su vez te la enseñan y dejan hacerles fotografias.Han intentado su desarrollo en otros lugares pero no ha dado resultado.Es preciosa de verdad.
Este dibujo lo hice al pastel



Este es un bando de Anade rabudo esta dibujado en el Moleskine con acuarela y un poquito de Pilot






Estas Grullas tambien estan hechas con pastel









Papamoscas cerrojillo



Tambien hecho con pastel



Joshemari ,me tienes que decir como puedes subir 8 dibujos ,en una misma entrada .A mi solo me deja subir 5.
















8 comentarios:

  1. Que bonita entrada, Pedro.
    Parece imposible que puedas captar tan bien el movimiento de las aves, es estupendo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos, Pedro. ¡Que bien verte por aquí con regularidad!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos, Pedro.
    Me gustan especialmente los grupos de anade y grullas volando.
    Me alegra verte por aquí :)

    ResponderEliminar
  4. Menuda lección de flora y fauna nos has dado. Una maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos todos. Se nota que has dibujado muchas aves. Es muy difícil. Es raro que no te deje subir, puede que sean fotos muy grandes. Tengo un blog de viajes con fotos y subo muchas, luego escojo el orden. A veces depende del día o la hora de conexión, creo.

    ResponderEliminar
  6. Pedro, estos dibujos son preciosos. Te felicito. Eres un maestro pintando esos pájaros de tu región y esas flores autóctonas.
    Pedro, cuando hayas bajado las cinco fotos, antes de empezar a escribir, vuelves a empezar de nuevo marcando la casilla de fotos y podrás bajar otros cinco. Luego los textos los puedes intercalar. Si no lo consigues, te lo explicaré con más detalle. Paso a paso.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Estás consiguiendo gracias a tus obras, que me interese tanto por la flora y fauna como por la técnica de su dibujo.

    Me tira, me tira el dibujar animales, flores, plantas...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr