jueves, 28 de julio de 2016

Problemáticas que una no sabe cómo resolver




Mascullado con bolígrafo sobre hoja usada de taco de notas 10x10

No sé si a vosotros o pasa. Desde que simultaneo mi blog con Ladrones de cuadernos tengo problemas para que cada nueva entrada de mi blog, una vez publicada, sea visible tanto en mi escritorio, en el apartado lista de lectura, como en la pestaña lateral de los blogs que me siguen y en la que aparecen las actualizaciones de los bloggers. La edito, la cambio a borrador... en intentos numerosos y vanos. La elimino y la vuelvo a publicar. A veces, ya sin saber cómo de tanto teclear, suena la flauta y la publicación aparece. Yo no sé si hay una incompatibilidad o qué, pero cualquier sugerencia será bienvenida. Contadme. SOS...

Debería poner algún dibujo, sería lo suyo, pero creedme, tras las dos horas de reloj que llevo en mi intento, no me quedan fuerzas -ni ganas- .
Ahora sólo falta que cuando publique esa rogatoria se obre el milagro. Esta noche elimino esta entrada para que no estorbe.

Mil gracias, Ladrones

Posdata: Y sí, nada más publicarse esta entrada  en Ladrones sí que es visible en el escritorio, en la Lista de lectura de mi blog... mientras que la de mi propio blog sigue ... ¡desaparecida!


8 comentarios:

  1. Bien, finalmente acabo de conseguir a las nuev de la noche, que esa entrada fantasma, que publiqué a la hora del ángelus -y del lactocafeinado- aparezca. Tras dos millones de intentos, incluida su eliminación y "republicación", como último intento, he quitado las etiquetas y la he publicado sin ellas. Y, oh, se ha obrado el milagro. Luego la he editado poniéndole su correspondiente "etiquetado". Os cuento esto por si a alguien le puede servir. Aunque es un misterio si esto funcionará en una próxima vez... Dios nos ampare. Amén.

    Estaré, de todos modos, atenta a vuestra experiencia personal y sugerencias (si las hubiere)

    ResponderEliminar
  2. No lo borres, hasta que no te hayas comido todo
    tu taco de notas, sin que se note que estás soltando
    tacos.
    Como en Aranda no hay paro, puedes incremantar el número
    de currantes, dedicandote a hacer seguimientos de BLOGS
    para AVANZADOS, y al final del curso una cena y reparto
    de premios, es solo una idea.
    Por lo que se vé todos tus males tienen remedio, celébralo
    con gordísimas madalenas , y una buena palangana de
    LACTOCAFEINADO.

    P.D. Ahora el que no sale es el mío....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que el grajo se ha amendrantado, por el calor, y ya vuela alto.
      Alto aquí, aquí está, por todo lo alto. !!!

      Eliminar
    2. Menuda coña marinera. Pues ahora sale lo suyo, pero que conste que hace cinco minutos, a las 19:00 no salía... por eso, viendo el panorama, le he dejado un comentario-consejo. Dios me perdone (y usted mismo, Ilustre, también -me perdone por la chapa y el consejo no pedido dado).
      Lo del curso estaría bien, pero aquí, como no tengas enchufe o te pagues el curso, anque seas pobre ratera no te jalas una rosca a cuenta de la mairie...

      Voy a lactocafeinarme y le echaré unas galletas para olvidar la pena la culpa y los tacos... Amén

      Abrazotes gordotes

      Eliminar
  3. Tu reza a la Madredelamordivinoyhermoso, tres avemarías, un padrenuestro y un rosario, como los de antes y seguro que te resuelve el problema! A pesar de que te he leído que al quitar las etiquetas, ya se te haya resuelto. Milagro!!!! Milagro!!!!
    Con eso de las etiquetas, no me extraña que te pase, porque cada vez que bajas algo, hay más etiquetas que nombres en un listín telefónico. En este blog de ladrones hay amigos que ponéis tantas... pero, tantas etiquetas, que el margen está ya casi saturado. Intenté un día suprimirlas, pero no supe hacerlo. En las etiquetas hay que poner tu nombre y un par de cosas que sean fáciles de encontrarlas.
    Ya sabes, en sacando las etiquetas de tu blog... todo volvió a funcionar!
    La verdad es que no he entendido nada de todo lo que explicas... Je je Soy un negao en eso del ordenador. Encontraste el conejo?
    Tu dibujo es genial!!! Y se te entiende todo!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joshemari mío, en mi blog las etiquetas son pocas y están bastante bien estructuradas y sintetizadas para evitar que se repita una misma idea con varias palabras parecidas y así no acumular. Suele ocurrirme este problema siempre que publico en mi blog y lo hago antes de hacerlo aquí. Como si hubiera una secuencia previa de alternancia establecida que no pudiera saltarme. Pero vaya usted a saber a qué demonios se debe en realidad. Esta vez lo solucioné así, pero quién sabe qué pasará la proxima. Ej un mijterio (además de una pérdida notable de tiempo y de paciencia ;D)
      El conejo... debe estar tan ricamente él en su madriguera zampándose los huevos de pascua de chocolate. ¡Anda que no!
      Me preocupa más dónde estarán los ladrones. No me lo digas. Vacacionando los muy truhanes... Al final no he quitado la entrada. He pensado que tal pueda ser de ayuda si a alguien más le está pasando esto.

      Abrazotes gordotes (a 38 grados. Los estrujones para el otoño)
      Posdata: también yo voy a vacacionar unos días en France; a la vuelta os veo...

      Eliminar
    2. ¿Milagro a las nueve de la noche. Nueve horas después...? Más rapidito, madredelamorhermosoyrestodelsantoral. Inclyuendo a San Google y San Blogger, jejejee... No me extraña que se esté perdiendo la fe y blablabla...

      Eliminar
    3. Querida Marga, hablando de etiquetas, pusiste la tira en el post de Arganda, en cambio en ésta, solo dos. Es culpa mía por no advertido antes y no veo ahora la manera de rebajarlos, salvo borrándoles todos. No tiene importancia.
      Por lo demás, si ya has solucionado tu problema... tanto mejor, porque aquí en ladrones no creo que haya grandes expertos en informática y si los hay, están en letargo… o de vacaciones… o dormidos (no durmiendo). Te envidio porque te vas a ir estos días a Francia. Hace tiempo que no piso este país que tanto quiero. No por esos tristes atentados que le están machacando, sino por otros problemas personales. Pronto estarás cerca del último. Allá donde unos miserables, cobardes e hijos de ... fueron capaces de degollar a un pobre cura de 86 años... Y encima filmarlo! Qué pena y me entristece que sucedan estas cosa y otras que pasan en este mundo.
      Disfruta todo lo que puedas estos días, junto a tu familia y con esa temperatura... Qué maravilla, que aunque llueva, no molesta.
      Besotes...

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr