lunes, 11 de julio de 2016

Dentro de la serie de cuentos famosos, está la de Heidi. En este caso nada es lo que parece: el abuelo, además de tener un gran parecido con D. miguel de Unamuno, está interpretado por Joshemari, Heidi, no parece tan inocente como  la del cuento y está interpretada por Scarlett, y el puedo idílico de las montañas está representado por una escena "cutre" que viví como espectador en la calle Tallers de Barcelona, en la que los bomberos tuvieron que sacar a una persona con obesidad mórbida por una ventana. la imagen de la persona se la he pedido prestada a Lucien Freud.




5 comentarios:

  1. Ay, ladronzuelo bribón! Cómo has desvelado mi identidad! Tan guardado que lo tenía en el anonimato!
    Me seguirán queriendo, los que hasta hoy me querían? O solamente la Scarlett? Podré soportarlo?
    CID, magnífico dibujo de un magnífico modelo... ah, pero soy yo? Je, je!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes ojitos post-patxarán... (Marga, Marga, eres maalaaaa...)

      Eliminar
    2. Marga mía, borracho yo? ...Tururú!!!

      Eliminar
  2. ¡Sí señor. Bravísmo retratista! Y buen testimoniador de lo que en el día a día acontece.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  3. Fantásticos retratos, en especial el del maestro que está "clavao". El último dibujo me parece de lo más curioso.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr