lunes, 11 de julio de 2016

Bar bodega Can Massana en Horta

No pude terminar en la salida de la Colla dels Dimecres el dibujo, sino que lo he terminado recientemente.y es por ello lo presento en "Ladrones"  

4 comentarios:

  1. Muy bien! Aquí estuvimos hace ya tiempos inmemoriales, el Ilustre y yo. Nos conocen. Cómo no? Allá donde pisa el Ilustre, poco falta para salir en los periódicos o en la crónica de sucesos... o perseguidos!! Hacen unos platos "caseros" extraordinarios en un ambiente de tasca de pueblo o como eran antes los barrios.
    Lo has dibujado muy requetebién! Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Buenérrimo interior: intimista y con atmósfera. Me gusta un montonazo.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  3. Además del buen hacer en tus dibujos, siempre excelentes, me encanta en ellos el ambiente, entre botellas, fogones y cacerolas. Y cafés. Lamento cuando veo tus dibujos no haber dibujado una docena de bares, tabernas y bodegas que han desaparecido en Albacete, entre otras muchas cosas.
    Afortunadamente, hay una antigua bodega, a la que iba con mi padre de niño a comprar mistela y crema de café en navidad, que después de muchos año cerrada, la han vuelto a abrir, exactamente igual que estaba. "Bodega Serapio, vinos al por mayor y detall".
    Tengo que dibujarla y tomarme un vino allí.

    ResponderEliminar
  4. Todos tus dibujos me parecen muy buenos, pero me gustan en especial tu modo de plasmar los interiores.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr