jueves, 7 de julio de 2016

Casitas con cuento y otros garabatos. Zentangle art.



15 comentarios:

  1. Sí que parecen de cuento -además de una preciosura-, sí, ¡Y que paciencia para rellenar los vacios, Carmen. El segundo zentagle se parece a los bordados y calados de mantelerías y sábanas de antes (en un tiempo -tiempo ha- una fue bordadora :)

    Abrazotes gordotes
    Posdata: los ladrones de alcurnia y poderío deben estar de vacaciones, pero quedamos los pobres afortunados vigilantes de la cueva, jiiiii...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me he pasado con el formato, como mi vista no es de lince precisamente pienso que a los demás les ocurre lo mismo.Tengo bastante paciencia, bueno depende de para qué. Es cierto eso que dices de los bordados, mi madre también fue bordadora de oficio, una verdadera artista, y los dibujos eran de este estilo, quizá por éso me siento tan atraída por este tipo de trabajo. Los ladrones sólo estaban durmiendo la siesta, chisssss!!!
      Abrazo.

      Eliminar
  2. Acabo de comentar en tu blog, así que sólo decirte que con estos dibujos estás consiguiendo un cuaderno fantástico y, sobre todo, original.
    Como ves también soy ladrón pobre, así que ando por aquí...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oñera por comentar doble, y doble es mi agradecimiento. Tú nunca serás pobre.
      Abrazo.

      Eliminar
  3. Preciosos motivos que estimulan la imaginación. Felicidades.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es no dejar que la sana costumbre de dibujar se pierda, así que "garabatear" siempre será un buen ejercicio. Gracias, Marisa.
      Bicos.

      Eliminar
  4. Desde las islas Seychelles en mi tournée de verano, os
    mando un saludo.... no oigo nada con el fragor de las olas,
    no sé cuando estaré de vuelta viajo con VUELING.
    Muy bellos trabajos, y muy contento de que trabajeis,
    mientras yo estey tumbado en una amaca debajo de un cocotero.
    Carmen maravilloso tu ZentangleIII.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernandoooo, que se va a desprender un cocooo, que viene el cocooo!! Sueña, sueña y vueling como puedas.
      Abrazo.

      Eliminar
  5. Otro que también es ladrón pobre. Lo que pasa es que mis habituales horarios están algo variados, con el verano. Así que bien despierto!!
    Te felicito por esta creación tan artística. Verdaderamente esta forma de relajarse termina muchas veces en arte y, eso es precisamente lo que has conseguido. Precioso.
    Me recuerda las figurillas que solía hacer sobre cualquier papel, en conversaciones largas al teléfono. Hoy con el móvil ya no los hago.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una pena que ya no las hagas, sí es que las nuevas tecnologías van acabar hasta con los garabatos, jeje. Bueno arte no sé yo, pero a mí me vale, que es de lo que se trata, que más quisiera yo ser una Lita Cabellut, pero... lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
      Abrazo.

      Eliminar
  6. Me encantan Carmen, Sobre todo el primero. Tiene fuerza, movimiento y volumen, incluso sabor a chocolate... Un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro, sí es que son de chocolate! ¿cómo lo has adivinado? Pero para dulce tú, niña.
      Abrazo

      Eliminar
    2. Qué sorpresa con lo del chocolate!! Una magnífica idea eso de aplicar el arte en lo que se come.
      Seguro que disfrutasteis al comerlo...

      Eliminar
  7. Es un verdadero encaje de bolillos, magnífico el resultado y el método de relleno de un espacio plano, semejante al arte arábico. Te felicito por tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús, bonitas palabras viniendo de un gran dibujante como tú.
      Abrazo.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr