domingo, 24 de julio de 2016

Enredando.







12 comentarios:

  1. ¿Se fabrican las joyas que diseñas ?. Son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas "joyas" sólo existen en mi cabeza de chorlito, Marisa.
      Abrazo.

      Eliminar
  2. Enredando enredando, mira a qué dibujos has llegado! Unas joyas preciosas y rodeadas de unos encantadores dibujos. Te quedan muy... pero que muy bien! Me gustan mucho.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos enredos tan minuciosos son como un reto personal para mí, maestro. Me encanta que te hayan gustado.
      Abrazo.

      Eliminar
  3. Joyas de la abuela encuadernadas. Ya te lo dije en tu blog: ¡me encantan!
    Un abrazo, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oñera. A veces sorprende que ignoremos facetas de nosotros mismos, a mí me ha ocurrido estos días.
      Abrazo.

      Eliminar
  4. Esas gemas que se salen de la página, esos hilos que semejan un cordón de seda, ese preciosismo y esa precisión... Ay Carmen, qué grande tu sensibilidad, qué grande tu creatividad, ¡y qué buena tu mano! ¡La leche, la leche...!

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como un estar comenzando de nuevo, aparcando cosas y retomando otras... el caso es no dejar nunca de imaginar, crear dentro de las propias limitaciones, y sobre toda pasárselo bien porque éso sí que se transmite en lo que se hace. Gracias, Marga.
      Abrazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias, Fernando, disfruta de un buen verano en compañía de la familia.
      Abrazo.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr