jueves, 18 de octubre de 2018

Canada day


Como ya os comenté en la anterior entrada, este verano estuve en Canadá, concretamente en Toronto, ya que Sazed tenía allí unos conciertos con su Kirwani Orchestra. El viaje, incluído el mío y el de mis hijos, estuvo patrocinado por un fan de Sazed de Bangladesh que actualmente tiene franquicias de Tim Hortons allí. Una vez más, este país (Bangladesh) que en este lado del mundo lo consideramos de tercera clase, me volvió a sorprender por su inmensa generosidad y hospitalidad. El viaje fue bonito porque además pudimos visitar familiares de Sazed que viven en Toronto y que mis hijos no conocían.

Uno de los días que estuve paseando con mis hijos por el centro de la ciudad, nos fuimos a ver un partido de béisbol. En realidad íbamos dirección al Acuario pero, Sofi que vio como miles de personas entraban al estadio, me convenció para cambiar de idea cuando ya estábamos en la cola para ver peces.
- Mamá esta es una oportunidad única. Quizás no se vuelva a repetir!
Y a mí que me convencen facil cuando veo ilusión, me salí de la cola y "consentiora" al stadium que nos fuímos: Blue Jays - Tigers... Yeah!




Estuvimos en varias ocasiones en Tim Hortons. Sofi ( a la izquierda) echaba mucho de menos en este momento sus bocadillos de jamón.



Uno de los conciertos fue en un festival llamado Shomoy Mela organizado por la comunidad de Bangladesh.



Cuando no sé por donde empezar a dibujar, comienzo por mi misma ^_*
Con este dibujo que hice este verano en una playa con un mar que era un lago, me despido entusiasmada por asistir a este gran encuentro organizado tan maravillosamente bien por nuestro Joshemari.

Sé que va a ser muy divertido, voy con la furgoneta llena de amig@s con ganas de dibujar. Allí nos esperáis dibujantes de diferentes partes de España, una guía que nos enseñará la ciudad, una recepción en el ayuntamiento (wow) y mucho más 








Todavía me quedan por mostrar algunos Canada days... 

Continuará después de los dibujos de Sigüenza. 

Dolça

2 comentarios:

  1. Caray Dulce, qué entrada más interesante!! Ahora no tengo tiempo, pero a la vuelta, te la comentaré . Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Afilando lápices. Muy ilusionado por este viaje. Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr