miércoles, 16 de septiembre de 2020

Matar la inactividad... dibujos

Disculparme compañeros ladrones, que haya estado tanto tiempo sin  entrar en Ladrones de cuadernos. Es imperdonable!!! 
Con todo lo que he disfrutado... Unos magníficos compañeros!!
El "corona virus",  tampoco ha ayudado en absoluto a este largo silencio... Lo siento, pero
es culpa mía!!!
Bueno he hablado con amigos ladrones, encantadores y sí me han ayudado a romper con esa pereza. Soy plenamente consciente que hay que combatirla.

DICHO Y HECHO!!!

-

He decidido dibujar éste par de retratos míos y... tal como os prometí los bajo al blog  Espero que me dé menos pereza el siguiente y estar con vosotros lo antes posible. Además, tengo intención de volver a organizar aquél encuentro suspendido de Valencia + un día en La Albufera.

Un abrazo a todos y todas y cuidaros que eso del corona virus aún está ahí!!!
Un fuerte abrazo.

4 comentarios:

  1. Magníficos retratos, Tina! Estás hermosísima!yo tb estoy perezosa, bueno, y liada con otras cosas pero, empujas a seguir trabajando! Me alegra mucho verte por aquí y con esa energía tan bella que siempre desprendes! Un beso enorme, muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Hola Tina! Oh, qué alegría me acabas de dar esta mañana!!! Por fin te veo en estas páginas y de qué manera!!! Con dos autorretratos increíbles donde estás preciosa! Pero, es que ya eres hermosa al natural y sabiendo dibujar muy bien, lo has bordado.
    Gracias por aparecer por este blog. La última vez que hablamos, para suspender el encuentro que teníamos planificado para este año y me dijiste que estabas cansada y con muy pocas ganas de dibujar. Que te daba pereza.
    Bueno, gracias, te has animado y espero que sigas así y que no lo dejes. Este año, ha sido horrible! Con todo ese virus incontrolado que nos ha creado ansiedad y pereza. Espero que esté finalizando todo esto y que este próximo año, podamos celebrarlo en septiembre.
    Gracias Tina, recibe un beso y un "chin chin" con Chris en vuestro aniversario.Por muchos años!!!
    Yo lo haré con vermú.

    ResponderEliminar
  3. Estupendos dibujos con un trazo firme y muy descriptivo. Esperamos ver muchos más, mientras hacemos tiempo para que pase la pandemia y nos podamos ver en directo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra verte por estos lares tan bien representada gráficamente. Me encantan esos retratos. Sobre el encuentro, por lo pronto vamos a pintar en casa. Hace poco tiempo estuvimos en Valencia en en la Albufera. Tengo muchas fotos para dibujar, además de las que habéis puesto aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr