sábado, 23 de abril de 2011

JUANANTO...PREPÁRATE!!!!!!!

Hola Juananto!

Como estamos en Semana Santa y se supone que hemos de purgar por todos los pecados cometidos durante el año y suponiendo debes tener un montón... como penitencia, te he hecho este dibujo que sabrás aceptar como buen chico que debes ser! No?

Te prometí que haría tu retrato y mira, he hecho dos!

El primero como penitencia, que te obliga a soportar este mal dibujo tuyo y supongo que el de tu mujer (mucho más guapa en la foto).

Ahí va!

- Mira por donde, después el que se ha arrepentido de someterte a esa tortura, he sido yo! Y como castigo me he impuesto dibujarte otra vez, en el mismo cuaderno y con tinta distinta.

Lo siento por tu mujer, pero en este creo que ha salido algo mejor.
Espero sabrás perdonar.
Cuaderno de contabilidad y pluma con distintas tintas + agua.




3 comentarios:

  1. Pues la penitencia autoimpuesta ha tenido su recompensa, Joshemari. Yo también creo que el segundo está más logrado.
    Enhorabuena a los dos (retratado y retratista)

    ResponderEliminar
  2. Hola Joshemari, estan muy bién, como dice Oñera
    el segundo me gusta mas.La chica de la foto no es mi mujer, es mi hija, la que me ha hecho formar parte de los abuelos del mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Oñera, sabes que los dibujos los hago directamente a tinta y a veces los errores no se pueden arreglar como cuando haces a lapiz.
    te agradezco tus comentarios.

    Juananto, siento que tu hija no haya salido bien y que no tiene nada que ver en este WANTED, pero me gustó la foto y por eso lo hice. Por ello hice el otro a continuación. Este tipo de dibujos los hago directos y a tinta, en 5 o 10 minutos y si te equivocas ahí queda. Por ahora, equivocado o no todos los que he hecho, los he publicado.
    Un abrazo, abuelo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr