martes, 28 de febrero de 2017

Cuaderno de viaje de Lanzarote

He pasado una semana en lanzarote con la mujer y unos amigos, y he realizado una visita de "turista" pero aprovechando al máximo los tiempos para poder realizar dibujos del lugar.
al ir con más personas no siempre he podido acabar lo iniciado, pero entre la memoria y alguna foto he finalizado los dibujos.
Me ha sabido mal no poder realizar dibujos del jardín de cactus, de los volcanes y de unas jardinerías de Cesar Manrique en el hotel "las Salinas", pero otra vez será.











7 comentarios:

  1. Fantásticos Jesus. Te ha cundido y bien. Suerte la tuya que puedas viajar en estas fechas. No he estado en Canarias y viendo tus dibujos, tengo más ganas aún.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos. No es fácil dedicar mucho tiempo a dibujar viajando con familia y amigos, pero parece que tú lo compaginas muy bien.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un variado abanico de momentos, los que has dejado guardados en las páginas de tus cuadernos, buen Jesús. Los dibus me encantan, pero sé que son aún mejor de lo que las fotos nos enseñan.
    Lo de dibujar estando con la familia para mí siempre es complicado - hay que hacer verdadero encaje de bolillos con los tiempos para "encajar el asunto" sin sentirse culpable de abandono, jiiiii...-.

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Pedazo de cuadernazo, amigo! Dominas todas las técnicas y, claro, enriquece el cuaderno.
    Un abrazo, Jesús.

    ResponderEliminar
  5. Jesús, Si resucitara LANZAROTE del LAGO, a la vista de
    tu prolifero cuaderno, y por su calidad, seguro que te
    armaba caballero, para que te tomaras unas Birras, con
    el, en su circular MESA.
    Si la calidad de las reproduccionos hubiera ayudado,te
    hacian alcalde de CAMELOT, y podrías organizar de una vez
    EL TERCER ENCUENTRO DE LADRONES DE CUADERNOS, que mucho
    CAMELOt, pero nunca llega.
    OLE! dibujos.

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan esos reportajes que vais haciendo los amigos ladrones de vuestros viajes. Cid, cómo no? tus dibujos son siempre geniales y le vas dando a la acuarela cada vez con mejor acierto. Así, páginas combinadas de dibujos y colores son fantásticos. Hay uno abstracto, que aún sin ser un fan de lo abstracto, el tuyo es genial. Es el de las texturas de la piedra volcánica. Y el de la pared de la casa de Cesar Manrique. Los demás son muy buenos. Te felicito tanto por el viaje, como tu cuaderno. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  7. Abundancia y calidad. Un disfrute, como siempre, ver tus dibujos.
    Espero volver a verte de cerca dibujar. Por lo pronto no es poco ver los resultados espectaculares de tu mano y tu bolígrafo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr