miércoles, 22 de febrero de 2017

Dibujetes y otras garambainas


16 comentarios:

  1. Pues tanto los dibujetes como las garambainas me gustan un montón Carmen, sobre todo ese garambaina-paisaje primero y el garambaina-retrato último. Ya se echaban de menos por aquí tus publicaciones, así pues, tanto los dibujetes como las garambainas, me resultan un placer :D)

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He esperado a que la efervescencia del "amigo invisible" se fuera atenuando porque ya se sabe que siempre acaban por llegar las "vacas flacas" además de otros imponderables como gripes, problemas con la informática esta señora tan misteriosa para mí que ahora mismo me está haciendo la puñeta y las compañías telefónicas ni saben ni contestan... tengo un rebote que paqué! Así que gracias por le rebienvenida y disculpas por el desahogo.

      Eliminar
  2. Como le recordó, Juan, a nuestra picapedrera...
    ¡Qué grande ser cuadernista!¡Ánimo!
    Menudo cuaderno, nos muestras y que bellas las
    garrambainas..., y los dibujetes...
    No voy a escoger ninguno, porque, como los hijos,
    el autor los quiere a todos por igual.
    No me sorprenden, por ser seguidor de tu obra,
    mas me satisfacen enormemente.
    Y tal variedad de temas, bien nos permite ingresarte
    en el club de los camaleónicos.
    Vaya guapura de AMANECER... o PUESTA de sol, no puedo
    situarla cardinalmente.
    Un saludo Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un paisaje imaginario, de pronto me digo que tengo que dibujar algo... y hala, lo que en ese momento se me pase por el caletre. El cuaderno es un Moleskine que me regaló una amiga con el que el agua no hace muy buenas migas, habrá que ir adaptándose a sus características.
      Abrazo.

      Eliminar
  3. BBV - ¡Bueno, bonito y variado!
    Siempre es un placer ver tus cuadernos, Carmen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que susto me has dado Oñera, en un principio pensé que "mi" banco me había perseguido hasta esta cueva... y que conste que los ladrones de verdad son otros. Y siempre es un placer leer tus comentarios, amigo.
      Abrazo

      Eliminar
  4. Caray con los "dibujetes" y "garambainas"! Menuda colección variada de dibujos y pinturas nos presentas en esta página. Fantástica!
    Te haces "de rogar" pero cuando apareces... zas, nos llenas de magníficas pinturas y dibujos de cuaderno. Me encantan. La primera, una acuarela que parece más de salida que de puesta, perfectamente pintada, llamándome la atención esas nubes y reflejos cálidos del sol. Me gusta la segunda y por supuesto las restantes.
    Espero te veamos con frecuencia después de esta explosiva salida!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, maestro. Una que es un poco del todo o nada, pero siempre pendiente de esta cueva dónde se muestra lo mejor de cada uno de los ilustres ladrones que la conforman, un regocijo mañanero (si la info lo permite, ay) Gracias por tu atención y agradables palabras.
      Abrazo.

      Eliminar
  5. Como siempre, con un gusto exquisito. Preciosos, Carmen.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Susana y felcitarte por todo el hermoso trabajo que has hecho a través de "el amigo invisible", enhorabuena.
      Abrazo.

      Eliminar
  6. Garambaina, caletre... ¡cuánto se aprende en esta cueva! Un abrazo Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se me nota que soy fan del "pasapalabra". Un abrazo, don Alfredo.

      Eliminar
  7. Muy buenos los dibujos, los comentarios y las palabras. El primero no sé si es dibujo o garambaina, pero me recuerda los cuadernos de Turner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco de todo José, y que te recuerde a Turner es un subidón de alegría que no sé si me merezco, en todo caso, agradezco tu comentario.
      Abrazo

      Eliminar
  8. Magnífica la calidad y variedad de tus dibujos. El dibujo del final también me ha recordado a los de Darío Regoyos por su fuerza y expresividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría tener tu habilidad para el dibujo, yo hago garabatos y poco más, pero eso sí, me lo paso de cine. Gracias, Jesús.
      Abrazo.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr