martes, 14 de febrero de 2017

Happy Valentine´s Day ♥

Mi padre, siempre ha contado que ayudaba a escribir cartas de amor a los amigos. Como vendía perfumes, pues también las perfumaba, por lo que debo de haber heredado ese amor por ayudar a los demás a expresar, vaya la redundancia, su amor... je, je.
Ayer, un chico pasó por el Dolça World buscando una tarjeta para felicitar a su amada. Mientras que le ayudaba a buscar, pensé que ninguna de ellas se adaptaría tanto como si yo se la personalizase.
-Si quieres te puedo hacer una!
Me encantó que enseguida me dijese que sí. Es realmente inspirador que cuando transmito ideas, ver que la persona a la que le he regalado esa posibilidad, me diga que sí... porque entonces es cuando, espontáneamente, me sale la mejor parte de mí.
Encima se llamaba Rey, je, je... Sí, con i griega.

A heart that Loves is always young
Forever*For always*For LOVE
Happy Valentine´s day!
Dolça
Anécdotas del making of ^_*

Posdata: Para escribir este post, he pedido permiso a Rey que al segundo me dijo:
- Go right ahead. Happy Valentine´s day to you too, je, je...
Dolça (Ya sabéis que no lo puedo evitar^_*)

8 comentarios:

  1. Feliz "día después". Como decía el letrerito aquel, aunque en lengua inglesa, "El amor está en el aire" -¿no es igualmente hermoso en nuestra lengua?- ; asi pues, no importa en qué idioma, este también puede ser la mar de amoroso... ¡Feliz día después, Dolça!

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cada día hermosa! Este año, no iba a decir nada, pero se me cruzó esta pequeña gran historia por el camino y os la he querido contar. El amor es bonito en cualquier idioma. Yo tengo especial predilección por los que juntos pertenecen a una parte más grande del mundo.
      Abrazos enormes Margarilla.

      Eliminar
  2. Qué capacidad de improvisación tienes! Y ahora se te dá hasta el dibujo! Bueno, ya sabes a lo que te puedes dedicar. Al menos, a alegrar la vida a los demás! Y... encima contenta! Así como ellos! Qué más quieres!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. We love you too! 😉 Empieza a insistir en el "Dibujando entre palmeras" que hemos de ser más Ladrones este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Urum😁!!! Debimos de estar escribiendo a la vez, que no me di cuenta de tu comentario. El de abajo iba para Joshemari, jejeje... Le diré a Juan que es el capitán que haga una entrada al respecto. Me encantará dibujar con vosotros por Elche!

      Eliminar
  4. Profesión: Hacerte feliz! Oye, me has dado una idea. Me gusta como estado de Facebook, je,je...La verdad es que es muy divertido y como me dijo Fernando Abadía un día por aquí: Lo que das te lo das... Solo falta que me cueste un poco menos vivir de mi misión y ya la vida es perfecta, aunque como dicen que la perfección no existe y la felicidad consiste en superar dificultades, pues por eso soy feliz.
    Abrazos y mushus para ti y tu amada.

    ResponderEliminar
  5. mi amor debió ser muy efímero, porque se ha borrado el comentario.....sea el SAnto que sea, lo importante es amar.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... A veces pasa. El amor viene y va.
      Qué bonito Susana! Así es. "Te I love you" me decia el otro día un editor.
      Muchos besos también para ti.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr