jueves, 26 de mayo de 2011

Mi Moleskine hoy…




Hola, hoy me fui al Louvre para dibujar un poco, sin saber exactamente lo que eran mis intenciones. Llevé todo mi material para pintar con aquarela pero al final mi querido Moleskine y mis rotuladores hubieran sido suficientes. Bueno, siempre es mejor llevarlo todo por si acaso... je je.

13 comentarios:

  1. Teresa Giménez Pous26 de mayo de 2011, 20:45

    Preciosos tus dibujos Hellen.

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya nos tienes acostumbrados, no dejan de sorprenderme la calidad de tus dibujos. ¡Fantásticos trabajos Helen!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Helen
    Nunca se sabe en que termina una sesion de dibujo ... ;) , veo que sigues regularmente dibujando, bien, muy bien, menudo provecho le sacas al moleskine :).
    Fantásticos!!!
    Muchos saludos!!! (que envídia... en el Louvre dibujando). ;)

    ResponderEliminar
  4. para mi es alucinante poder dibujar en un lugar como el Louvre.
    magnifico dibujo, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Helen. Seguro que si no llevas las acuarelas las hubieras echado de menos :-) De todos modos tus dibujos son una maravilla, los miro y miro para aprender.
    Saludos.
    Beni.

    ResponderEliminar
  6. Qué fantásticos dibujos, Helen!!
    Dibujas directamente con rotulador, o primero bocetas con lapicero?

    ResponderEliminar
  7. Jaja, "hoy fui al Louvre a dibujar un poco", es tan lejano e inalcanzable para mi visitar el Louvre alguna vez, y lo decís como si yo dijera voy al kiosco de la esquina... ¡Qué afortunado!! Bellísimos dibujos!!
    Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  8. LUJO LO DE IR AL lOUVRE, Y LUJAZO PODER DISFRUTAR DE TU OBRA!!!

    ResponderEliminar
  9. Si, admeto que el Louvre ES un verdadero lujo, admeto tambien que es "quasi normal" tenerlo aqui... porque al final nos acostumbramos a la mayoria de las cosas en la vida. Ademas tengo el lujo de querer ir. Durante años no iba mucho los museos, porque tenia como otra vida cuando era mas joven y de eso me parecia que no comprendia nada y me intimidaba ir. Es desde el momento que empeze el dibujo que mi amor por esta ciudad crezio, y mi fascinacion por el arte empezo de verdad. De momento no quiero vivir en otro sitio, pero se que mas tarde me gustira vivir en una region mas salvaje. he he (aunque esto tambien tiene algo de salvaje!)
    Yo, de joven, vivia en un sitio donde no habia nada de lo que tiene Paris. Pero si habia la naturaleza (y los españoles) y ya cria empece a interesarme a los paisages y los elementos que me rodeaban. Por eso pienso que tendré que volver hacia eso en el futuro. Hasta entonces seguiré admirando el Louvre y sus tesoros!! Gracias por vuestros palabras aqui. Un abrazo fuerte a todos! Helen.

    ResponderEliminar
  10. Haces muy bien en llevarlo todo...luego son las circunstancias las que te hacen decidir por una cosa o la otra. En este caso tu elección fue muy acertada. Admiro tus dibujos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosos Helen, tienes un dominio envidiable de cualquiera de los medios que utilizas para dibujar.

    ResponderEliminar
  12. Gracias al infinito... no creo que se diga asi en espagnole. Asi que "Merci infiniment a tous! " Y para responder a Anais, dibujo directamente con el rotuldor. Con practica se quita el miedo de no poder gomar. Cuando me meti a dibujar hace algunos anos dibuje mucho con rotuladores y cualquier coda fuera o dentro, pero al final estaban las paginas todas negras porque todavia no llegaba a controlar mis valores ni reservar los blancos. Pero aun eso, segui y agora no tengo miedo ninguno. Lo de dibujar antes con lapiz, me parece que resultaria mas rigido y menos vivo como dibujo al final.
    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr