jueves, 19 de mayo de 2011

My Moleskine hoy…


Cuando quiero dibujar algo sin planear lo que voy a hacer, pueden salir cualquier cosa. Algo como estas dos paginas... Aunque realmente la semilla no es "cualquier cosa"... porque es una semilla, que me trajo Juan Carlos. Bueno mejor os cuento todo; compré una obra fabulosa, una magnifica acuarela de Juan Carlos, hace algunos meses. Una obra que representa una semilla como esta y cuando se vino Juan Carlos a Paris, trajo la semilla y me la dio. Asi que ahora tengo el cuadro y la semilla!! : )

12 comentarios:

  1. Muy bueno, Helen, y bien explicado!
    Todas las semillas dan sus frutos :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. maravillosos dibujos, como siempre.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Helen
    Hace unos dias que estoy un poco desconectado, jeje pero que sorpresa me he llevado al ver tus dibujos!!! que buenos!! y que honor que dibujes la semilla , me ha encantado el dibujo!!!! :))

    ResponderEliminar
  4. Me uno a los comentarios precedentes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo me gusta este estilo!, ¡Cuánto transmite con tanta economía de trazo!, perfecto

    ResponderEliminar
  6. Preciosa historia. No me extraña de Juankar!
    veo que también participas, compartiendo y haciéndonos compartir ese bello gesto!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La desconectada soy yo! Y que sorpresa de ver tantos amigos por aqui, ahora de vuelta. No se si mis dibujos son tan esplendidos como decis pero vuestra presencia si es esplendida!! Gracias a todos por vuestras palabras!!

    ResponderEliminar
  8. JKuankar tienes unos detalles excepcionales, desde luego no hay 2 como tu. Helen preciosos los dibujos y la historia, seguro que con lo buena que eres te merecias ese detalle!!

    ResponderEliminar
  9. Cnxy
    Que alegría leerte ... :) , pero no te pases que me pongo colorado!! yo simplemente pensé, al llevarle la semilla que ,le gustaría para ver como es en realidad, y no me he equivocado, porque de hecho Helen la ha dibujado... increiblemente bien, y te aseguro que es dificil dibujarla bien, pero bueno todos veis como dibuja Helen...
    Saludos a todos!!!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr