domingo, 7 de enero de 2018

Los Reyes trajeron del brazo a mi amigo invisible

Hola. Feliz año a todo el personal.
Llegó el viernes, yo no estaba en casa y hasta hoy no he podido informaros y hacer unas fotos en condiciones, como la cosa merece.
Al abrir el paquete aparece un hermoso cuaderno, grueso, tapas negras duras, apaisado... Tachin, tachin...
Lo abro, miro, leo, disfruto... lo cierro, lo reabro, lo releo, lo remiro, lo redisfruto...
Viene de Zaragoza. De Antonio Maestro Magaz, un cuaderno que hace honor al apellido de quien lo envía. Nos conocimos en Veruela, que tampoco fue mal lugar para conocernos y por allí anduvimos dibujando, charlando, comiendo y riendo, que para eso vamos. Fue un placer entonces y ahora es otro, tener un cuaderno suyo en mis manos, para mi, llenito de hojas, muchas, para ir añadiendo dibujos que no desentonen de este principio tan hermoso.
Dibujos de otros lugares diferentes a los míos, con montañas llenas de nieve, un amable esctrito en tarjeta aparte, el saludo de una araña que cuelga de un oportuno borrón, invitación a dibujar las páginas restantes y brindis con una botella de vino al lado de las uvas de donde sale el caldo. Preciosas uvas y muy adecuados propósitos. En fin, una alegría, un disfrute y una invitación.
Desde aquí mi agradecimiento por su esmero y mi sofoco por su rapidez. Un fuerte abrazo y muchas gracias, maestro Antonio.
Yo ya he recibido el que pedí para hacer mi regalo. Me pongo con él, paciencia.






10 comentarios:

  1. Jó, Reverendo, otro que nace con la flor en cierto lugar... Qué maravillas corren ya por este blog, con eso de los amigos invisibles! Y yo, aún esperando recibir el mío. Al que le corresponde que yo sea su amigo invisible, tiene que armarse de paciencia... será de los últimos, pero espero llegar al tiempo marcado por el Sourmeniano.
    Tu amigo invisible es un "tío" que llena páginas y páginas con mucha gracia y mucha profesionalidad. Es un monstruo llenando cuadernos de viaje! Y... qué bien los llena!
    Ahora te toca a ti, terminar sus páginas, que también eres otro experto en cuaderno de viajes.
    Me alegro de que haya sido así, de Maestro a maestro!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Joe.... Pues oye, que me alegro que te haya gustado, y a ver si preparan otra quedada y nos tomamos una copa de vino como Dios manda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, cuanto antes mejor. Me da igual el tipo de quedada, pero ya tengo ganas.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Buen regalo de Reyes! ¡Enhorabuena Pepe!
    Poco a poco van llegando los cuadernos y desvelandose el misterio...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, una regresa de tierras galas y se encuentra con que los "invisibles" de este año han madrugado... ¡Pero tela!
    Dices tú de sofoco, Pepe... Yo ando en "proceso de adaptación" y aún ni comencé...
    ¡Fantástico el regalo de tu invisible, ahora visible, Maestro, Pepe! Antonio, ¡eres un máquina-artista!

    Abrazotes gordotes
    Posdata: Calma, no temas, amigo/a invisible, tras mi periodo de adaptación vendrá la puesta en orden del hogar, la procrastinación, la meditación y luego... se hará la luz... y luego ya algo saldrá, (digo yo...)

    ResponderEliminar
  5. Querido profesor, ya podrás llenarlo a gusto. Fermoso será, verlo completo de obras tuyas.

    ResponderEliminar
  6. Hace una gran ilusión recibir "tan ricos presentes" por correos. Ahora tienes que hacer honor al regalo y completarlo.

    ResponderEliminar
  7. Buen regalo de vuelta a casa. Todos estos regalos de amigos invisibles hacen ilusión. Llevan un pedacito de cada uno y es único.

    ResponderEliminar
  8. Qué especial que te llegase a ti también el día de Reyes. Eso sí que es mágico. Precioso comienzo de cuaderno y el preludio de un futuro llenos de viajes dibujados. Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr