Yo, amigo Jesús, si no fuera que son tres obras, como la copa de un pino, de buenas y fantásticamente dibujadas y pintadas... te diría : TRES DIBUJITOS, MUY BIEN ACUARELADOS !!!
¿Dibujitos? ¡Virgen de la teta arrastras, ¿dibujitos esto?! ¿Dibujitaos muy bien acuarelados esos pedazos de retratos donde el carácter del retratado es más que evidente?
Buen Jesús, pedazo de arquitectura, de punto de vista, de perspectiva, ¡carajo de hombre!. Pedazo de psicología humana dibujada ¡Recarajo de hombre! No te envidio sólo por los calçots, que también, sino por esa capacidad sintética, ese menos es más, que tienes a la hora de captar y dar forma y luz a todo.
Dibujos acordes con la calçotada, muy buenos.
ResponderEliminarUn gran abrazo
Yo, amigo Jesús, si no fuera que son tres obras, como la
ResponderEliminarcopa de un pino, de buenas y fantásticamente dibujadas y
pintadas... te diría :
TRES DIBUJITOS, MUY BIEN ACUARELADOS !!!
¿Dibujitos? ¡Virgen de la teta arrastras, ¿dibujitos esto?! ¿Dibujitaos muy bien acuarelados esos pedazos de retratos donde el carácter del retratado es más que evidente?
EliminarMuy buenos, siempre en tu estilo y en tu línea.
ResponderEliminarAbrazo.
Buen Jesús, pedazo de arquitectura, de punto de vista, de perspectiva, ¡carajo de hombre!. Pedazo de psicología humana dibujada ¡Recarajo de hombre!
ResponderEliminarNo te envidio sólo por los calçots, que también, sino por esa capacidad sintética, ese menos es más, que tienes a la hora de captar y dar forma y luz a todo.
Abrazotes gordotes
Retratos cargados de expresividad, fantásticos. Me gusta mucho también la primera obra. Te felicito. UN abrazo
ResponderEliminarLos retratos sensacionales, como siempre. La del monasterio muy buena también.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Jesús.