jueves, 26 de abril de 2018

QUINTO ENCUENTRO DE LADRONES DE CUADERNOS

Habéis oído o leído por varios compañeros de ladrones, que el próximo encuentro de ladrones se celebrará los días:

20 y 21 de Octubre del 2018

en:   SIGÜENZA

En el reciente encuentro de Elche, entre los que estábamos en esta bella y simpática ciudad de las Palmeras, se comentó y preguntaron que, cuándo sería el próximo encuentro de ladrones.
Como hasta la fecha, nadie ha reivindicado un encuentro para este año, decidimos el lugar y fechas en que se podría celebrar.
Buscamos un lugar equidistante para la mayoría de ladrones, estando entre los presentes, dibujantes de Gijón, Huesca, Barcelona, Elche y Albacete, decidimos que sería interesante hacerlo en Sigüenza.
Dicho y hecho!
Así que preparar vuestro calendario para esas, que van a venir muchos. Hay tiempo!

Algunas fotografías sacadas de Internet sobre esta preciosa ciudad medieval

 -
La casa del Doncel

-
el Doncel

-
A partir de ahora, buscaremos información sobre hoteles, restaurantes, contactar con Turismo, Ayuntamiento y diferentes organismos, para ver qué nos ofrecen. Toda idea, será bien recibida. Posiblemente no tengamos ningún tipo de acogida, pero el lugar ya merece pasar un fin de semana juntos. Gente como nosotros tan aficionados a dibujar.
Invitaremos a "cuadernos viajeros" de Elche, a los de  "de vuelta con el cuaderno" y cuadernistas de Euskadi, que igual se animan.
Puede ser un encuentro fantástico!

7 comentarios:

  1. Para los cuadernistas de Cuadernos Viajeros vuestra invitación al encuentro de Sigüenza ha supuesto un gran estímulo. Nos cruzamos por la calle y no se habla de otra cosa. Casi estamos haciendo las maletas ya. Se avecina una buena.Por favor, asistid todos los Ladrones. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de que lleguen esos días! Claro que estaré!

    ResponderEliminar
  3. Bravo por la iniciativa. Tras el Encuentro de Elche tengo "mono" de dibujar (y tapear) con vosotros. Mi intención es asistir.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Tiene que ocurrir algo muy gordo para que no esté allí!!
    Nos vemos, amigos...

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr