Con un poco de antelación, os quiero desear
¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!
Me gustaría dedicar esta entrada a nuestros queridos compañeros que además de regalarnos sus dibujos nos regalan sus palabras. Dedican su tiempo a comentar nuestras obras, a conocer la historia de nuestros dibujos, a ser parte de ellos y a permitir que conozcamos mejor los suyos. Imaginativos, atrevidos, talentosos, cómplices , respetuosos, .....a todos vosotros
GRACIAS
Muchas gracias, atentisima Susana, por la parte que me toca, de tu comentario.
ResponderEliminarYo recuerdo emocionado la frustación que tuve, de pequeño, cuando habiendo visto
el magnifico invento de la máquina de escribir, unos elementos, con faldas, como locos,
se empeñaban en que escribiera yo....cosas de la vida... !!!
Que bella has retratado a aquella que con el tiempo ha sido sustituida por un pulgar, con uñero,
dándole porrazos a un trozo de cristal.
¡Feliz día! Por la parte que me toca como comentarista-residente-resilente de esta cueva. Mucho me temo que, salvi el personal n residente-resilente, no esté para contestare. La flor y nata de esta casa hállase en camino hacia cálidas tierras, en confraternizadora misión dibujística a la sombra de un bello palmeral. El resto de la fauna de esta cueva: tanto cartujos, indecisos, tímido, estirados, voyeurs, como los sempiternos ocupados, los que no están ni se les espera, los siempre esperados pero nunca hallados... no sabría decirte cuándo o cómo podrán orearse de tus palabras y, agradecértelas. Yo, como residente-resilente, vigilante de heho d esta cueva, te agradezco tus agradecidas palabras.
ResponderEliminarAbrazotes gordotes
Posdata: como la cosa va de libros, en este día del libro ando leyendo Mujeres de Otoño, de Isabel Martínez Barquero y Livin' la vida beauty, un jocoso libro ilustrado de cosas, de situaciones y sucedidos de belleza, de Ratolina.
Apreciada comentarista-residente-resilente de esta cueva.
EliminarComo la cosa va de libros, en este día del libro ando leyendo...Guia alfabética de particulares y empresas,
Paginas Blancas.es, Bufff la de gente que sale...
Estimado -en el Señor- comentarista-residente-resilente, interesante y, a la vez, densa lectura donde la variopinta y densa galería de personajes, amén de la cuidada gramática y ortografía, suplen la escasez de acción y de recursos literarios.
EliminarAbrazotes gordotes
Como vigilante del ala norte de esta cueva, me pregunto si le cuadra bien a usted, como vigilante del ala nordeste, un intersicio para palangana, acompañada de dulceesponjosidad, a la hora de vísperas en la sala de máquinas (de café, of course)... Podemos, para honrar este excelso día -del libro y de la partida de lo mejor de esta cueva al solaz y amigable encuentro levantino, que no levantisco-, dar lectura de libro, acta o panfleto publicitario (siempre interesante, a falta de mercadona, el de lidl).
Le reabrazo
Muchas gracias a los dos. SOis la bomba. BESOS
ResponderEliminarSusana, el poema visual que brota oficalmente de la máquina...
Eliminarmuestra la plenitud de tu coco, muchas gracias por haberlo
plasmado.
GRacias a ti. Ya me gustaría que mi coco funcionara a la mitad de velocidad que el tuyo. Grande, Fernando.
EliminarMe encanta tu imaginativo dibujo, Susana. Que lea usted mucho y muy bien.
ResponderEliminarAbrazo
gracias guapa!!! igualmente. Un abrazo
EliminarLlego tarde, pero feliz día del libro Susana. Y que se convierta en el año del libro, que 24 horas es poca celebración...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.