viernes, 20 de abril de 2018

FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Con un poco  de antelación, os quiero desear 

 ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!


Me gustaría dedicar esta entrada a nuestros queridos compañeros que además de regalarnos sus dibujos nos regalan sus palabras. Dedican su tiempo a comentar nuestras obras, a conocer la historia de nuestros dibujos, a ser parte de ellos y a permitir que conozcamos mejor los suyos. Imaginativos, atrevidos, talentosos, cómplices , respetuosos, .....a todos vosotros 

GRACIAS


10 comentarios:

  1. Muchas gracias, atentisima Susana, por la parte que me toca, de tu comentario.
    Yo recuerdo emocionado la frustación que tuve, de pequeño, cuando habiendo visto
    el magnifico invento de la máquina de escribir, unos elementos, con faldas, como locos,
    se empeñaban en que escribiera yo....cosas de la vida... !!!
    Que bella has retratado a aquella que con el tiempo ha sido sustituida por un pulgar, con uñero,
    dándole porrazos a un trozo de cristal.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día! Por la parte que me toca como comentarista-residente-resilente de esta cueva. Mucho me temo que, salvi el personal n residente-resilente, no esté para contestare. La flor y nata de esta casa hállase en camino hacia cálidas tierras, en confraternizadora misión dibujística a la sombra de un bello palmeral. El resto de la fauna de esta cueva: tanto cartujos, indecisos, tímido, estirados, voyeurs, como los sempiternos ocupados, los que no están ni se les espera, los siempre esperados pero nunca hallados... no sabría decirte cuándo o cómo podrán orearse de tus palabras y, agradecértelas. Yo, como residente-resilente, vigilante de heho d esta cueva, te agradezco tus agradecidas palabras.

    Abrazotes gordotes
    Posdata: como la cosa va de libros, en este día del libro ando leyendo Mujeres de Otoño, de Isabel Martínez Barquero y Livin' la vida beauty, un jocoso libro ilustrado de cosas, de situaciones y sucedidos de belleza, de Ratolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada comentarista-residente-resilente de esta cueva.
      Como la cosa va de libros, en este día del libro ando leyendo...Guia alfabética de particulares y empresas,
      Paginas Blancas.es, Bufff la de gente que sale...

      Eliminar
    2. Estimado -en el Señor- comentarista-residente-resilente, interesante y, a la vez, densa lectura donde la variopinta y densa galería de personajes, amén de la cuidada gramática y ortografía, suplen la escasez de acción y de recursos literarios.

      Abrazotes gordotes
      Como vigilante del ala norte de esta cueva, me pregunto si le cuadra bien a usted, como vigilante del ala nordeste, un intersicio para palangana, acompañada de dulceesponjosidad, a la hora de vísperas en la sala de máquinas (de café, of course)... Podemos, para honrar este excelso día -del libro y de la partida de lo mejor de esta cueva al solaz y amigable encuentro levantino, que no levantisco-, dar lectura de libro, acta o panfleto publicitario (siempre interesante, a falta de mercadona, el de lidl).

      Le reabrazo

      Eliminar
  3. Muchas gracias a los dos. SOis la bomba. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, el poema visual que brota oficalmente de la máquina...
      muestra la plenitud de tu coco, muchas gracias por haberlo
      plasmado.

      Eliminar
    2. GRacias a ti. Ya me gustaría que mi coco funcionara a la mitad de velocidad que el tuyo. Grande, Fernando.

      Eliminar
  4. Me encanta tu imaginativo dibujo, Susana. Que lea usted mucho y muy bien.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Llego tarde, pero feliz día del libro Susana. Y que se convierta en el año del libro, que 24 horas es poca celebración...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr