¡¡Ese sí que es un huevo de Pascua!! Arte, humor, gastronomía, turismo... ¡todo en una acuarela! O sea: Ilustre en estado puro. Un fuerte abrazo, Fernando.
Oñera que nadie te haga la pascua en estos dias, ni en otros, y si en algún sorteo te tocan unos huevos, se benigno, y acéptalos, son huevos de bondad y amor... SON HUEVOS DE PASCUA, traidos a nado por bravos asturianos.
Fantástico, Fernando! Me encanta tu humor. Mañana mismo voy a dedicarte una mona de Pascua de por aquí, con huevo y todo. La veremos juntos Ves haciendo rayitas en la pared: el día 20 en Elche.¡Ánimo!
Ansioso, a mas no poder, estoy, esperando el dia 20 para podeer contemplar tu mona, seguro que muy mona, con ánimo de que no te la hayas comido, y hayas dibujado sus migas.
¡Y menudo huevo! Con tanto ladrón en esta cueva - menuda variedad tenem0s... tenemos de tierra, de mar (grumetes, marineros y hasta piratas) y de aire- nos viene fetén el pascual huevo. Con tamaño huevo no sólo comerá el latrocinio en pleno, sino que sobrará para alimentar a esta otra cueva, la de mi comunidad. Ya lo estoy visualizando, todo amor y consenso: votemos. Sí a todo y vayamos a saborear el huevo. No le digo más que hasta a alguno de mis convecinos -por otra parte tan pétreos como los de su pascual isla- he creido ver en ahí arriba. Incluso ahora que lo pienso, estando próxomo el palmeral encuentro... y visto que el amigo Juan va a llevar una mona, Ilustre amigo, hágase un completo: ponga usted otro huevo, de la misma Pascua, qué monada, que acompañe aceitunas y calamares... y más contentos que unas pascuas, jiiiii...
Abrazotes gordotes, este comentario ha sido posoble merced a la cortesía y cristiana caridad de mi santo. Mi manolo está p'allá, en ´proceso de restauración, para ver si con esto fufa, o si mañana va para la uci otra vez... Ay Señorrr...
Menudo... menudo... como quien dice. no lo es De sobrar... ya sabes, siempre sobra, pero siempre se puede aprovechar para un descosido, será questión de hacerte caso, y constituir una O.N.G. huevuna, para nutrición artistica. Si es en las palmas, no oblidar que es una hora menos, o sea se come antes. A mi edad me se hace dificil poner un huevo, por mas que me acompañen las aceitunas y los camalares. Contentos si están los de la Pascua... con semrjante huevo, otra atracción turística, para tan exótico lugar, que bien merecería se celebrara en el, el ansiado TERCER ENCUENTRO DE LADRONES DE CUADERNOS.
Gracias Marisa, de todo corazón... me (nos) gusta que seas tan sensible, también a la COÑA marinera... personas como tu, buena falta hacen para ir subsistiendo.
Pues de piedra se quedaron, al ver que habían sido sorprendidos, en su toma pan y moja... estuvieron a punto de salir corriendo.... les retuvo el estar bien anclados en su tierra.... son así de huevudos.
¡¡Ese sí que es un huevo de Pascua!!
ResponderEliminarArte, humor, gastronomía, turismo... ¡todo en una acuarela! O sea: Ilustre en estado puro.
Un fuerte abrazo, Fernando.
Oñera que nadie te haga la pascua en estos dias, ni en otros, y si en algún sorteo te tocan unos huevos, se benigno,
Eliminary acéptalos, son huevos de bondad y amor...
SON HUEVOS DE PASCUA, traidos a nado por bravos asturianos.
Seguro que en la Isla de Pascua saben de los Huevos de Pascua???
ResponderEliminarNo van a saber de huevos, con lo machos que se les ve,
EliminarFUERTOTES, RECIOS, IMPLACABLES, e INMOBILES !!!
Fantástico, Fernando! Me encanta tu humor. Mañana mismo voy a dedicarte una mona de Pascua de por aquí, con huevo y todo. La veremos juntos Ves haciendo rayitas en la pared: el día 20 en Elche.¡Ánimo!
ResponderEliminarAnsioso, a mas no poder, estoy, esperando el dia 20 para
Eliminarpodeer contemplar tu mona, seguro que muy mona, con ánimo
de que no te la hayas comido, y hayas dibujado sus migas.
Un huevo y un huevón!! Je, je. Felices pascuas!
ResponderEliminarUn huevo, dos huevos, tres huevos,
Eliminarla luna es un huevo que se me escapó
un huevo, dos huevos, tres huevos,
la tierra es el huevo donde pinto yo.
¡Y menudo huevo! Con tanto ladrón en esta cueva - menuda variedad tenem0s... tenemos de tierra, de mar (grumetes, marineros y hasta piratas) y de aire- nos viene fetén el pascual huevo. Con tamaño huevo no sólo comerá el latrocinio en pleno, sino que sobrará para alimentar a esta otra cueva, la de mi comunidad. Ya lo estoy visualizando, todo amor y consenso: votemos. Sí a todo y vayamos a saborear el huevo. No le digo más que hasta a alguno de mis convecinos -por otra parte tan pétreos como los de su pascual isla- he creido ver en ahí arriba.
ResponderEliminarIncluso ahora que lo pienso, estando próxomo el palmeral encuentro... y visto que el amigo Juan va a llevar una mona, Ilustre amigo, hágase un completo: ponga usted otro huevo, de la misma Pascua, qué monada, que acompañe aceitunas y calamares... y más contentos que unas pascuas, jiiiii...
Abrazotes gordotes, este comentario ha sido posoble merced a la cortesía y cristiana caridad de mi santo. Mi manolo está p'allá, en ´proceso de restauración, para ver si con esto fufa, o si mañana va para la uci otra vez... Ay Señorrr...
Menudo... menudo... como quien dice. no lo es
EliminarDe sobrar... ya sabes, siempre sobra, pero siempre
se puede aprovechar para un descosido, será questión
de hacerte caso, y constituir una O.N.G. huevuna,
para nutrición artistica. Si es en las palmas, no
oblidar que es una hora menos, o sea se come antes.
A mi edad me se hace dificil poner un huevo, por mas
que me acompañen las aceitunas y los camalares.
Contentos si están los de la Pascua... con semrjante
huevo, otra atracción turística, para tan exótico
lugar, que bien merecería se celebrara en el, el
ansiado TERCER ENCUENTRO DE LADRONES DE CUADERNOS.
Habría que publicar un cuaderno con ellos, valen su peso en "huevos de humor". Sois únic@s con el pincel y con el teclado (de letras).
ResponderEliminarEllos son los textos, claro.
ResponderEliminarGracias Marisa, de todo corazón... me (nos) gusta que
Eliminarseas tan sensible, también a la COÑA marinera...
personas como tu, buena falta hacen para ir subsistiendo.
Los textos, se declaran FANS tuyos !!!
... con puntilla y todo! eso sí que es un huevo! hasta los convidados de piedra se animan, no es para menos. Bravísimo.
ResponderEliminarAbrazo.
Pues de piedra se quedaron, al ver que habían sido sorprendidos, en su toma
ResponderEliminarpan y moja... estuvieron a punto de salir corriendo.... les retuvo el estar bien anclados
en su tierra.... son así de huevudos.