martes, 3 de abril de 2018

DIBUJANTES AL TRANVIA. RESULTADOS

Me permito subir a este respetado y admirado blog el resultado de lo que ha sido el proyecto "ZARAGOZA EN LINEA" (Dibujantes al tranvía) y la reseña que hemos puesto en el "caralibro" del grupo  DE VUELTA CON EL CUADERNO de Zaragoza. Gracias

Pues esto es lo que pasa cuando hacemos un buen trabajo y el personal lo reconoce. Libro a color... Prensa...Mupis por la calle, y según tengo entendido, hoy entrevista por la tele... y eso no es todo, hay otros dos libritos en blanco y negro para recordar lo que fue y para que en los colegios y centros de mayores den color a estos dibujos. Casi nada la que hemos montado, pollito...¡¡¡¡ desde DVCC gracias a todos.






3 comentarios:

  1. Una magnífica experiencia... ver una ciudad siguiendo el recorrido del tranvía y pintando por su recorrido. Me pasaré por DVCC para ver parte de la obra y si se edita y consigues un librillo de esta experiencia turística, me guardas uno, porque es algo muy interesante.
    Todo lo que se relacione con el tema de Urban Sketchers, me interesa. Y esto lo es, para los que nos dedicamos al cuaderno...!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo intento lo del libro, por supuesto y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Interesante iniciativa y fuente de experiencias. Creo que hay que ser cronista de nuestras ciudades y reflejar los momentos actuales para que la información no se pierda en el futuro.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr