Amigo Domingo, lo tuyo es una gran exposición de obras de arte, en pequeñas diocesis... a mi ma vá de recchupete porque las puedo contemplar pausadamente, y a mi aire, hoy es la cónsola... mañana, otra de igual talante ... o mejor, si cabe, y con ello voy aprendiendo, que buena falte me hace...
Amigo Fernando, gracias por tus comentarios que me dan ánimos para seguir pintando, no me da miedo envejecer, es ineludible, pero si temo la decadencia en mi pintura, a los noventa años sigo con la ilusión de pintar. Hoy he tenido una agradable sorpresa, mi nieta me ha hecho ¡Bisabuelo! Toda una categoría. Un gran abrazo
¿Cómo va a envejecer la pintura de alguien que no deja de pensar en no quedarse en la zona de confort respecto a su manera de expresarse? Ay, Domingo, creo que, lo del anquilosamiento artístico, creo ese no es, de ninguna de las maneras, tu caso. POrque, al menos yo, veo la mirada inquieta del pintor, la búsqueda, en tus obras. Esto te lo dice una que, en cuanto a arte, no sabe mucho en el hacer, pero no hay que ser sastre para distinguir cuándo un traje está bien plantado. Y tú eres un sastre que trabaja con todo tipo de telas, de texturas, de caídas, de colores: unos trajes son livianos, casi etéreos; otros, por contra, son densos, gruesos. Veo telas de verano, de invierno, veo colores de primavera, veo vaporosas superposiciones, veo en esta consola panzuda, densas, quebradas y aterciopeladas texturas. Veo, veo... (no es un juego, es que yo no me conformo con mirar, a mí me gusta mirar para encontrar, para Ver)
Abrazotes gordotes y enhorabuena por esa agradable sorpresa que hoy te ha dado la llegada de tu primera bisnieta
Tatarabuelete, cómo te va el hecho de ser bisabuelo? Abuelo cebolleta, ahora tendrás alguien más para contarle tus "batallitas"!!! Je, je... pobrecilla!!! Bueno aparte del feliz acontecimiento, decirte que tus trabajos en interiores son aparte de deliciosos, unas auténticas obras de arte! Te felicito, amigo. Un fuerte abrazo.
Amigo Domingo, lo tuyo es una gran exposición de obras
ResponderEliminarde arte, en pequeñas diocesis... a mi ma vá de recchupete
porque las puedo contemplar pausadamente, y a mi aire,
hoy es la cónsola... mañana, otra de igual talante ...
o mejor, si cabe, y con ello voy aprendiendo, que buena
falte me hace...
Amigo Fernando, gracias por tus comentarios que me dan ánimos para seguir pintando, no me da miedo envejecer, es ineludible, pero si temo la decadencia en mi pintura, a los noventa años sigo con la ilusión de pintar. Hoy he tenido una agradable sorpresa, mi nieta me ha hecho ¡Bisabuelo! Toda una categoría.
EliminarUn gran abrazo
Enhorabona....!!!!!
Eliminar¿Cómo va a envejecer la pintura de alguien que no deja de pensar en no quedarse en la zona de confort respecto a su manera de expresarse? Ay, Domingo, creo que, lo del anquilosamiento artístico, creo ese no es, de ninguna de las maneras, tu caso. POrque, al menos yo, veo la mirada inquieta del pintor, la búsqueda, en tus obras. Esto te lo dice una que, en cuanto a arte, no sabe mucho en el hacer, pero no hay que ser sastre para distinguir cuándo un traje está bien plantado. Y tú eres un sastre que trabaja con todo tipo de telas, de texturas, de caídas, de colores: unos trajes son livianos, casi etéreos; otros, por contra, son densos, gruesos. Veo telas de verano, de invierno, veo colores de primavera, veo vaporosas superposiciones, veo en esta consola panzuda, densas, quebradas y aterciopeladas texturas. Veo, veo... (no es un juego, es que yo no me conformo con mirar, a mí me gusta mirar para encontrar, para Ver)
ResponderEliminarAbrazotes gordotes y enhorabuena por esa agradable sorpresa que hoy te ha dado la llegada de tu primera bisnieta
Tatarabuelete, cómo te va el hecho de ser bisabuelo?
ResponderEliminarAbuelo cebolleta, ahora tendrás alguien más para contarle tus "batallitas"!!! Je, je... pobrecilla!!!
Bueno aparte del feliz acontecimiento, decirte que tus trabajos en interiores son aparte de deliciosos, unas auténticas obras de arte! Te felicito, amigo.
Un fuerte abrazo.
Me encanta. No entro en detalles porque me guta todo.
ResponderEliminarUn abrazo.
El dorado está en la cómoda y el oro en el gran arte que derrochas.
ResponderEliminar