miércoles, 13 de junio de 2018

cosas hechas en tiempos muertos

Estuve, el pasado Domingo, haciendo de "monitor de niños" en el tema de dibujo de "comic" de piratas dentro de los fastos realizados en arenys de Mar con motivo de una reunión de veleros centenarios.
En los ratos "muertos" aproveché para realizar algunos dibujos  de los cuales adjunto alguna muestra. En uno de ellos he adjuntado (el borrador) la rotulación realizada por la Sta. Soler que es una verdadera maestra en la materia.




5 comentarios:

  1. Tu por arenys, dibujandio Piratas,????? y Joshemari dibujando fuentes en Montjuic.!!!!.. no entiendo nada.
    Pero no es un tiempo muerto..., yo he quedado muerto de asombro !!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien esos dibujos. Tuviste mucho éxito con los niños y los patrocinadores. Así que el próximo año, ya sabes: Otra vez!! El domingo a la tarde nos llovió y deslució la fiesta, pero entre el sábado y el domingo, el éxito fue rotundo. Siendo la primera vez que se hacían, acudieron más de cinco mil personas. Gracias por venir!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues que vivan los ratos muertos! Glubs, viendo el fruto de tus ratos muertos concluyo que no sólo mis ratos muertos sino mis ratos vivos están -literalmente- "muertos-mataos". Amén.
    Buen Jesús, ten cuidado, estate alerta, avísote desde la humilde celda de mi convento, pues rumores -certeros- hay de que ese territorio está bajo la terrible influencia y dominio de un terrible y destajista pirata de la pluma -y el pincel-, de plateado apodo, por la blancura de los suos cabellos y barba... Cuida la tua testa, no sea que le dé un tabardillo -de pirata- y te pase a pincel, jiiiii...

    Abrazotes gordotes ( hermano en el Señor,que el Buen Dios te proteja y te guarde de los posibles peligros plateados ...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, amiga en Cristo, que eso no sucederá, puesto que este pirata, también de barba blanca, está aforado (palabra poco conocida en España). "Asin" que viene con toda la confianza del mundo a estos mares, donde abundan niños y acompañantes...

      Eliminar
  4. Buenos dibujos,espontáneos y con mucho movimiento. Te felicito.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr