martes, 21 de septiembre de 2010

Cosas que pegar en un cuaderno





Siguiendo la sección "Cosas que pegar en un cuaderno" que inaguró nuestro compañero Joaquín, os traigo una nueva aportación.
Una buena idea para completar detalles en nuestros cuadernos de Viaje, nos la trae la gama de sellos de Cavallini & Co.

Como veís en las imágenes cada Pack viene en una preciosa cajita que contiene los sellos y una latita de tinta. Los que más me han gustado son los del PACK "PAR AVION" pues pueden servir para matasellar los auténticos sellos que compreís en otros países.


Tienen un toque muy "VINTAGE" y son una auténtica maravilla. Se pueden comprar en internet por cualquier página de Papelería, sólo tenéis que poner en el buscador el nombre de la empresa y mirar en la sección "Ruber Stamp". En el mismo logo que aparece al principio he creado un link directo a su página web.




4 comentarios:

  1. Hola, Cnxy!! muy interesante también esta aportación. Entre sellos de correos y de goma se pueden hacer unas composiciones muy bonitas.
    En Ámsterdam estuve mirando en una imprenta-tienda junto al Museo de Historia de la ciudad una serie de sellos de goma y de metal para lacre de lujo, me los hubiera llevado casi todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, gracias. Aparte de los sellos he visto que tienen pegatinas y cuadernos, qué pena que no tengan distribuidor en Spain.
    Cuendo estuve en India había unos sellos de madera preciosos también, y tirados de precio, lástima que no comprara más...

    ResponderEliminar
  3. Hay una página en la que los gastos de envío no son muy caros, y tienen casi toda la colección. Para interesados de la papelería y fetiches de los cuadernos;

    http://www.papernation.co.uk/

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tenemos una selección de Cavallini en nuestra tienda. Nos encanta, ¡es de gran calidad!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr