domingo, 19 de septiembre de 2010

Cuadernos de bitácora





Hay fotos de las tapas y otras del interior, para que veais cómo son, para los que no los conozcan. Joshemari decía que usaba cuadernos de contabilidad, tipo haber y debe. Me imagino que le podría gustar o interesar uno de éstos. El grande es eso, grande, enorme, para tenerlo en el puente del barco o ... en casa. El pequeño, el Libro de a bordo, Cuaderno de bitácora, es más manejable.. mide unos 18X24 cms.
Nota para Joshemari: si te gusta el pequeño, cuando vaya un miércoles a Barcelona a saludaros a los de la colla te lo llevo, está claro que te lo he estado guardando todo este tiempo sin saberlo, es tuyo. No lo compres.
http://www.libreriadenautica.com/items/diario-de-navegacion-LDN-8.html
http://www.libreriadenautica.com/
Un abrazote.

5 comentarios:

  1. Jo, cuando vienes? Es broma! eh?
    Nómada eso debe ser una joya!
    Qué maravilla!! No puedes imaginar la ilusión que me hace. Un auténtico cuaderno de bitácora!!!
    No lo había visto nunca, salvo en películas!!
    Te lo agradezco muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Joshemari. Cada semana miro en el blog la salida de esa semana de la colla dels dimecres. Yo trabajo un miércoles sí y otro no. A mediados de octubre tengo el billete comprado del AVE para Málaga, a ver a la familia y sobretodo a mi madre, que es su cumpleaños. Pero si puedo ir antes de ese viaje a Barclona nos veremos, llevo un tiempo con el cuaderno de bitácora en casa, así que lo podré guardar unos días más, ;-), pero es tuyo, así que es cuestión de poco tiempo que lo tengas, te lo daré en mano. Tú le vas a dar mejor, mucho mejor, uso que yo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos nómada, es una idea muy interesante dibujar en cuadernos de bitácora y me parece un detallazo por tu parte ofrecerte para llevarselo a Joshemari, no me sorprende, pues eres una excelente persona.
    Joshemari, seguro que le sacas un partido enorme, sobre todo si te dedicas ha hacer aucarelas en el puerto, de tus embarcaciones, y lo enfocas a este tema, puede ser una gran reliquia y un tesoro muy especial.

    ResponderEliminar
  4. siempre he tenido mania con los cuadernos "mi diario" pfff... pero estoy viendo que se me pega el lujo de acuarelar un cuaderno, si se realiza será gracias a ti joshemary
    tonet

    ResponderEliminar
  5. Soy también de las personas que llevo un cuaderno y un boli en el boiso, así es que me parece una idea excelente la creación de este blog. además viene avalado por grandes artistas y amigos.
    Suerte y p'alante.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr