lunes, 13 de septiembre de 2010

City Notebook de Moleskine

Moleskine ha creado una guía especial para regalarse a uno mismo o a los amigos. Destinada a los viajeros que, por placer o por trabajo, quieren organizar su viaje y conservar detalles y recuerdos. Perfecta para los residentes que quieren organizar información sobre la ciudad en la que viven y recoger en un cuaderno todo lo que es importante: lugares, direcciones, personas, historias, recuerdos…



El mapa general de la ciudad presenta la secuencia numérica de los mapas de zona; mapa de la red de metro e índice de las estaciones; hasta 36 páginas de mapas de zona, a escala de 1:5000 a 1:17000 con detalles del centro e índice alfabético de las calles. El archivo personal de 96 páginas, con 12 pestañas en dos series de 6, ayuda a encontrar fácilmente todo lo importante. Las primeras 6 pestañas están predefinidas, la segunda serie es personalizable gracias a las pegatinas adjuntas. 32 recuadritos perforados que se pueden separar para dejar pequeñas notas e intercambiar mensajes. 12 hojas adhesivas transparentes reutilizables para marcar tus itinerarios.

Podemos encontrarlas de Norte América, de Asia o de Europa.


Los City Notebook de América del Norte son una guía especial de 14 de las ciudades más grandes americanas, destinadas a los viajeros que, por placer o por trabajo, quieren organizar su viaje y conservar detalles y recuerdos. Perfecta para los residentes, que quieren organizar la información sobre la ciudad en la que viven.

Ciudades disponibles; Atlanta, Boston, Chicago, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Montréal, New York, Philadelphia, San Francisco, Seattle, Toronto, Vancouver y Washintong.


EUROPA - Verde -

Los City Notebook europeos son una guía especial para 26 de las ciudades europeas más importantes, destinadas a los viajeros que, por placer o por trabajo, quieren organizar su viaje y conservar detalles y recuerdos. Perfecta para los residentes, que quieren organizar la información sobre la ciudad en la que viven.


Ciudades disponibles; Amsterdam, Athina, Barcelona, Berlin, Bruselas, Copenhagen, Dublin, Florencia, Frankfurt am Main, Hamburgo, Estambul, Lisboa, Londres, Madrid, Munich, Milán, Moskva, París, Praga, Roma, San Peterburg, Stockholm, Torino, Venecia, Wien y Zürich
ASIA - Rojo -

Los City Notebook asiáticos (ver imágenes de la presentación oficial) son una guía especial para cuatro de las ciudades más importantes de Asia, destinadas a los viajeros que, por placer o por trabajo, quieren organizar su viaje y conservar detalles y recuerdos. Perfecta para los residentes, que quieren organizar la información sobre la ciudad en la que viven.


Ciudades disponibles; Beijing, Kyoto, Hong Kong y Tokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Grupo en Flickr