domingo, 19 de septiembre de 2010

HOLA A TODOS






Soy nueva en este Blog y me toca presentarme. Me llamo Inma Serrano y soy del tipo de persona que lleva siempre una libreta encima.


Tengo muchos cuadernos llenos de garabatos, y algún que otro dibujo.



Me ha gustado muchísimo la idea de esta página y estoy encantada de publicar aquí de vez en cuando mis nuevos "logros" y compartirlos con vosotros. Ya me iréis conociendo por mis trabajos.


Gracias por la acogida!

Ah! La gata se llama Marifé...

6 comentarios:

  1. Hola Inma (y Marifé)! Me alegra mucho que aceptases nuestra invitación, eso significa que te ha gustado nuestro proyecto y nos satisfacce enormemente colaborar contigo. Esperamos que nos puedas aportar millones de ideas e ilusiones para la construcción de este blog. Tus cuadernos son una maravilla, para nada lo que decías anteriormente, rebosan creatividad por las cuatro esquinas, al igual que tus trabajos y tu blog. Espero que esta sea la primera de muchas entradas tuyas y MUCHÍSIMAS GRACIAS
    ¡¡BIENVENIDA!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Inma!!! bienvenida, compañera!! mira,si vuelvo a leer algo referente que a tus cuadernos no tienen nivel o son cutres me endafaré y nos tendrás que pagar una comida a todo el grupo, avisada estás.
    Como dice Conxy, me alegra mucho que te hayas animado a participar en el blog, creo que en Urban te seguimos todos, así que seguimos todos navegando en el mismo barco, y se trata de compartir trabajos, ideas, sugerencias, experiencias... Nos vamos a enriquecer todo con ello, seguro que sí.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, se me olvidó mencionar a Marifé. Me gustan los gatos. He estado mirando tus cuedernos en flirk y de verdad que son una maravilla maravillosa.
    Hasta otro ratito.

    ResponderEliminar
  4. Inma, pero...qué cuadernos nos estás enseñando!!! Son una maravilla y tienes cantidad!
    Algunos de tus dibujos ya los he conocido pero hay mucha cosa que jamás has divulgado... Pues, ya es hora!
    Me alegro que estés con nosotros en este proyecto que con tanta ilusión ha iniciado Cnxy.
    Bienvenida. Lo pasaremos bien porque nos gusta el tema.

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s!
    Estoy encantada de echarle un vistazo a tus cuadernos, Inma. Te sigo hace tiempo y a muchos de los que por aquí andais, con lo cual me siento super contenta de poder seguir siendo testigo de vuestros estupendos trabajos de los que siempre se podrán aprender cosas.
    Nos vemos! :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros cumplidos. De verdad... lo que se aprende con vosotros. Ánimo, y a dibujar compañeros!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr