miércoles, 16 de mayo de 2018

DIBUJOS DE 7 MINUTOS EN CAIXAFORUM Y UN CORDEL...¡¡¡¡

Creo que en una noche Toledana "Jakc El Destripador" Dijo: Vayamos por partes....
A).- Fotos de los dibujos en 7 minutos ayer en la CaixaForum de Zaragoza. Bien sí... vale, el color en casa
B).- No sé si lo he soñado, lo he visto en el caralibro o yo que se..... la cosa es que esta mañana no he podido de dejar de probar el tema de un cordel, con tinta y meterlo entre dos páginas en blanco, luego se tira del cordel y sale esto....... Una pasada y por modelos no sera, pues según se ponga el cordel así sale.
Hala..... va por Uds¡¡¡













5 comentarios:

  1. Un día de estos pruebo está técnica, aunque supongo que habrá que pillarle el tino

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno... con esas andamos? Con cuerdecitas? Suerte que el mundo es grande y caben más de los que nos imaginamos!!
    Y eso de los siete minutos... creo que necesitas un poco más, al menos siete años...
    Bueno, se agradece tu buena intención, sea aparecer por estas páginas y enseñarnos a jugar!
    Un abrazo (no sé si te lo mereces)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre.... la intención es buena, pero ya sabes que lo mío son los volúmenes jajajajjaja

      Eliminar
  3. Hola Antonio. Buenos dibujos los que nos muestras y un entretenido divertimento el de la cuerda a mi me gusta los efectos que se logran y por supuesto los que has logrado tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, ya ves a estas alturas jugando con cuerdecitas que dice Joshemari...

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr