jueves, 10 de mayo de 2018

Mi viaje a Almería

Presento los dibujos realizados en mi viaje a Almería del pasado mes de Abril.
En primer lugar quiero expresar mi admiración al "ladrón" Maestro Magaz por el notabilísimo reportaje que realizó en aquellas mismas tierras, por su facilidad de narración y composición de las páginas. Cada cual valora lo que a si mismo le falta, ya que yo ante una "libreta" en blanco me quedo muy cortado. Con las hojas sueltas me pasa menos.










Esta siguiente ha resultado muy "chunga"

7 comentarios:

  1. Has estado en Mojácar!! me encanta esa vista del pueblo desde la carretera, me encanta ese pueblo. Unos dibujos preciosos. En el del castillo de Vélez Blanco has elegido una perspectiva muy atractiva.TE felicito.

    ResponderEliminar
  2. Esta ristra de dibujos, tan fantásticos y artísticos, ponen
    el listón muy alto a la SIGÜENZADA....
    Es cuadernear con arte, potaje muy suculento que no se sirve
    en todas las mesas.

    ResponderEliminar
  3. Algunos me gustan mucho y otros no tanto. Sabes que suelo ser sincero y transparente diciendo lo que pienso. El reportaje es fantástico e interesante. Te lo agradezco. Es la forma de ir conociendo los diferentes lugares de nuestra geografía, gracias a fantásticos dibujantes que tenemos en nuestro grupo de ladrones. Somos reporteros sin fronteras!
    De entre ellos, te describo:
    La figura 2 del Cabo de gata, me encanta!
    La 3, la 6 y la 8, también.
    La 11, parece que el vehículo (no digo que sea el tuyo) en cuanto se le aparece esa hermosa vista ante sus ojos, queda deslumbrado ante tanta luz y realiza: "un dérapage controlé"!
    Finalmente la 12, también me gusta.
    Estamos todos bastante viajeros...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buen Jesús, no sólo eres un privilegiado viajero (dice "mi pirata" que estamos todos bastante viajeros, aunque concepto de todos no lo tengo yo muy claro, debo ser la excepción que confirme la regla), sino un excelente reportero gráfico. A mí me gustan un montón todos, pero me rechiflan, por la maestría de su trazo y por la exquisita inmediatez que me transmiten, esos a los que no les has dado color y donde el trazo lo dice todo-todito-todo (que es mucho, pero mucho decir :D).

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
  5. Abundancia y calidad, mucha calidad. Eres un gran dibujante, ya sea con la mancha o con la línea, tus trabajos son inconfundibles. Felicidades.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. D.Jesús. Cuanto y bueno has visto por Almería, bien reflejados y recordados de mi viaje en Marzo de este año. ¡¡ Nos vemos en SIGÜENZANDIA

    ResponderEliminar
  7. Descúbrome.
    Me encantan tus dibujos y me admira tu capacidad de sacarle partido a unos bolis, lo que demuestra que lo importante es la mano y la cabeza.
    En Sigüenza espero tener en la mano fermosuras así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr