viernes, 18 de mayo de 2018

V Encuentro de Ladrones de cuadernos en Sigüenza

Este es el cartel que he dibujado (en formato Lorés) para anunciarlo en "de Vuelta del Cuaderno" y en el blog de sketchers de Euskadi, que están invitados a este evento, además de los "dibujantes urbanos" de Elche y otros que con el tiempo, se irán enterando y vendrán también. Espero que sea un éxito de Encuentro y conseguir una buena confraternización de dibujantes amigos de todos los rincones de nuestra geografía.

-
 En estos momentos ya hay una quincena que tienen reservado su hotel y han comunicado su intención de asistir. La mayoría acompañados de amigos y familiares.
 FANTÁSTIKEN!!

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Espero que encuentres un "trono" como el que tuviste en Veruela, Monseñor.

      Eliminar
  2. Me ha escrito El Doncel, dice que me espera.... así que si no hay sitio para dormir que me hace un hueco por allí mismo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te espera así, en esa postura, pero que no tardes, porque se le duerme el brazo...

      Eliminar
  3. Si con un cartel así no se conmueve el Ayuntamiento !!. Precioso y muy sugerente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marisa, eso espero. Ya lo he enviado! Por ahora, algunos correos me han sido devueltos otros llegan. De todas formas sigo escribiéndoles y espero que alguno conteste y diga algo. Cuando reciba información ya os lo comunicaré. En este país, las informaciones sobre correos, teléfonos y direcciones que vienen en el google, no todas son correctas. PACIENCIA.
      Gracias Marisa.

      Eliminar
  4. Magnífico cartel, Joshemari. El arranque no podía ser mejor. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan. Mira que falta tiempo, pero el cartel de los que anuncian venir es fantástico! Cómo te fue esa conferencia de la tesis tuya sobre Pinturas murales o graffitis. Ya me hubiese gustado venir. Eres un fenómeno!

      Eliminar
  5. Dios mediante, vuestras mercedes... allí nos veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, aunque ya me lo adelantaste, con esa noticia, me has hecho pasar un día feliz! Encuentros de este tipo, sin ti, quedan algo huérfanos! Cuando se lo dije a Joan, mi mujer, también se puso contenta!
      Es bonito saber que, por muy ocupado que estés y no tengas tiempo para dedicarte a estos blogs, al menos, mantienes ese espíritu de confraternización entre buenos amigos.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Ganas ya de que llegue octubre. La cosa va viento en popa...

    ResponderEliminar
  7. Epaaaaaaa!! Hay que mirar y estudiar bien qué posibilidades tenemos para sumarnos a este apetecible y como siempre entrañable encuentro!!

    ResponderEliminar
  8. AnAis, por supuesto que cuento contigo!! Esperabas otra cosa? Eres la que creó el primer encuentro de ladrones y no puedes fallar en ésta 5ª vez que nos encontramos. Cuento contigo y espabila para encontrar "chambre" para estos días. Son días que habrán muchas actividades en Sigüenza. Las cosas están pintando bien. Vendrán muchos y entre ellos ya casi lo aseguran Kubi y su novia! Será sonado!
    Espero tu confirmación.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr