lunes, 13 de septiembre de 2010

Bienvenidos a Ladrones de Cuadernos

Bienvenidos a este blog creado con la finalidad de que todos los aficionados a recopilar pinturas, recuerdos y detalles de sus viajes, o vida cotidiana, puedan ser inspirados con la ayuda de numerosos autores del mundo, para crear sus verdaderas y auténticas guías personalizadas de todos los lugares que visiten.

Confiamos en la colaboración de auténticos expertos que nos iluminen y nos guíen en este majestuoso y personal arte, así como esperamos todas vuestras aportaciones y detalles para que nos ayuden a hacer este blog más completo.


A continuación queda enumerada la futura lista de categorías que se desarrollarán en el presente blog;

1. AUTORES; Los cuadernos de viaje completos o parciales de personas de todo el mundo y que en ellos nos mostraran sus obras, los materiales y cuadernos que utilizan. Ello sería un claro ejemplo de la expansión y cultura que se desarrolla en torno a este modo de entender los viajes.

2. CUADERNOS; Cuadernos para utilizar; desde la Moleskine a los cuadernos de contabilidad. Toda clase de cuadernos originales y apropiados para realizar los cuadernos.


3. IDEAS; Ideas para la creación de cuadernos; Desde sellos a mapas y sobrecillos de azúcar.


4. MATERIALES; Paletas de acuarelas, rotuladores, lápices, pinceles, etc.


5. LIBROS; Libros publicados


6. TÉCNICAS;
Técnicas para mejorar nuestros bocetos y obras


7. OTROS; Otras curiosidades que iremos añadiendo en el perfeccionamiento del blog, incluso dejando abierta la posibilidad de generar nuevas etiquetas.

Esperamos que lo disfruten y les sirva de ayuda.

Un saludo

7 comentarios:

  1. Ánimo CNXY!!!
    Estoy contigo en este blog, dedicado a los bocetos, apuntes , acuarelas y sketchers.
    Tendrá éxito porque el proyecto se lo merece y por la pasión que le vamos a dedicar.

    ResponderEliminar
  2. Eso espero Joshemari, como administrador del blog, tienes la potestad suficiente para publicar todo lo que quieras. Si conoces a personas que puedan colaborar con nosotros, ya sabes que solamente tienes que invitarlos a esta nueva "sociedad". Una vez más, te animo a que compartas con nosotros tus cuadernos y que los comentes con la pasión que te acontece. Muchas Gracias por la inspiración, además de buen acuarelista eres mucho mejor persona.
    GRACIAS DE NUEVO

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos!! menuda idea, Cnxy. Qué bonito es el blog, ¿ no? y además se va llenando de ideas y aportaciones muy interesantes. A ver si acabo el turno, el jueves por la mañana, y me dedico a leerlo y releerlo, de momento me ha enamorado directamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Gracias por el link, me parece un blog muy interesante y prometo seguirlo.
    Respecto a aportaciones ya me direis lo que más os puede interesar.
    He publicado reciente mente un libro de Etiopia con Blur (http://librosdeblur.blogspot.com/2010/05/etiopia-diario-de-un-viaje-de-joaquin.html)
    Y el resto de cuadernos los podeis ver en mi web (http://www.joaquingonzalezdorao.com/Diarios.html) menos el de China, que es el último y no lo he escaneado bien aun.
    Saludos,
    Joaquin

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    este blog es delicioso y estimulante, y os agradezco la creación y la participación tan cercana y calurosa. Soy muy nuevo en hacer cuadernos de viaje, el primero es de este verano, y tengo un ansia tremenda por aprender de vosotros, ¡ MAESTROS !
    Os envío el enlace: http://bitacoravenezuela2010.blogspot.com/

    Santiago

    ResponderEliminar
  6. Hola! Veo mucha información y muy buena sobre un tema del que estaba haciendo falta tratar en profundidad. Me encantaría aportar mi granito de arena a un proyecto que nace con tan buena estrella. De momento, ya soy fan : D

    noemig@ya.com

    Noemí

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas Gracias Noemi!! ha sido toda una excelente sorpresa. ¡¡Bienvenida al GRUPO!!
    Puedes hacer entradas enseñándonos tus cuadernos y presentándote a todos, en esa misma entrada me gustaría que pusieras que además de exponer tus trabajos en cuadernos, hay una sección que te corresponde por completo ;) MATERIALES!!
    Muchas Gracias de nuevo, estoy impaciente por ver tus aportaciones, si tienes cualquier duda mandame un e-mail; cnxyjs@hotmail.com
    ESTAMOS ENCANTADOS DE TENERTE ENTRE NOSOTROS!
    uN SALUDÍN!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr