jueves, 11 de noviembre de 2010

MI CAJA DE ACUARELAS

Ya veis con me entretengo estos días.
Estoy en plena depresión postexpo. Después del sinvivir de terminar las acuarelas, llevarlas a enmarcar, colgar la exposición, preparar la inauguración,....me ha venido una especie de bbbluuuuhhhhffffff, que llego al estudio estos días y no se ni en que ponerme. Sólo decir que esta tarde he estado limpiando papeles, recogiendo catálogos y arreglando un poquillo el baranbán de caballetes que tenía en el pasillo...
Esta fruslería la hice, creo, anteayer, sí, el martes.
Papel Arches de la superlibreta que me mandé encuadernar la pasada primavera, un pilot que había sobre la mesa del estudio y, por descontado, acuarelas Schminke, las mejores.
Y lo más dificil: Atinar desde tres palmos de altura con esas dos gotas que parecen caidas al azar pero de eso nada, una azul cobalto del más oscuro y la otra roja, tapando un poquito la tapa de la caja con cinta de carrocero... momento de gradísima emoción, pero ¿a que queda guay?

3 comentarios:

  1. Pues si, a mi me parece que queda muy bien.
    He visitado tu blog y me han encantado tus acuarelas. Preciosa exposición. Merecido descanso, aunque en este caso haya significado poner en orden los materiales.
    saludos.susana.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó: super guay!! Y, seguro que toda esa "depre", después de haber terminado la "faena" de la expo, se te pasó enseguida.
    Me gusta esta acuarela por su originalidad y simpleza... y las manchas le dan su "toque"

    ResponderEliminar
  3. Si que te quedó guay!! a mi me encanta. Queda muy chulo en la cabecera de tu blog

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr