sábado, 20 de noviembre de 2010

Algunas imagenes de la Feria de Clermont

Hola,

Estoy ahora mismo en la Feria de Clermont-Ferrand, en Francia (hay wi-fi aqui). He estado dando una vuelta con la cámara para hacer fotos de algunas cosas que se ven por aquí, por si os interesa. Son 3 plantas y más de 300 expositores, así que he hecho una pequeña selección. Espero que os guste.


Cada dibujante tiene un stand con 5 paneles, 1 mesa y 1 vitrina de exposicion


Cada uno lo adorna y complementa como quiere.


Este es un dibujante chino que presenta cosas muy interesantes.



Este me gustó mucho por los personajes...






Este es Patrick Singh, que hace unos dibujos muy expresivos a pincel, con trazos muy gruesos.


Y esta es la tienda, donde se pueden comprar diarios de viaje, comics, material de dibujo...

4 comentarios:

  1. Gracias por las fotos, es un lujo esta ventana a la feria.
    Saludos. Disfruta.
    susana

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por esta entrada Joaquín!!! Madre mia que bonitas las fotos, no hace falta que las selecciones ¡¡PON TODO LO QUE TENGAS!!, especialmente de tu Stand, que tiene que estar precioso con el cuaderno de Australia. Estaremos encantados de verlo!!
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. Preciosa e interesante feria.
    Además, me perdería en la tienda.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Joaquín. Muy interesante sin lugar a dudas esta feria. Yo, como Joshemari, creo que me perdería por la tienda. A ver si puedo ir a hacer una visita el próximo año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr