martes, 2 de noviembre de 2010

Bienal de Clermont



He encontrado ordenando carpetas este video de la Bienal francesa del año pasado y lo subo por si alguien tiene curiosidad por ver cómo es. Como veis hay stands de dibujantes, exposiciones, tiendas... Y lo que se ve aqui es solo 1 de las 3 plantas que hay. Mi stand era solo una esquinita pequeñita :-)

3 comentarios:

  1. Eso es el paraisooooo!! Madre mía, me encantaría pasearme por allí, y verte pintar sería todo un homenaje!! Gracias por el vídeo, de paso he visto algunos que recomienda youtube sobre la misma temática y hay cuadernos preciosos!Que maravilla :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Joaquín. ¡ Cómo me gustaría acompañarte a Clermond-Ferrand!, al menos hacerte una visita, pero no se puede estar en todas partes... por desgracia.
    Ya explicarás cómo te va, que ya falta poquito.
    Un abrazo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Joaquin. Los franceses aman el dibujo y la acuarela mucho más que en este país y cuando organizan algo similar lo suelen hacer poniendo el alma.
    Deseo que disfrutes mucho!
    Como curiosidad, mi hija está hoy en Clermond-Ferrand. Estuve una vez y descubrí una tienda de material de dibujo, fantástica. Compré un montón de cosas!
    Ya nos contarás.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr