viernes, 26 de noviembre de 2010

MOLESKINE

Os dejo un rincon del Alto Aragón.Moleskine ,tinta y acuarela
No lo quiero borrar,pero este dibujo es muy importante para mi,ya que como comente en su dia,
.Todos los dibujos los hacia en el primer soporte que encontraba ,igual me daba carton, papel de embalaje,maderas.....en fin que este es el primer cuaderno que me compre y en el que decidi dibujar todo ,aunque fuera malo.Y este en especial va para mi amigo invisible..que para mi humildemente es todo un honor enviarselo .

6 comentarios:

  1. Pedro, precioso dibujo en tu moleskine. Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pedro. Aragón tiene rincones realmente maravillosos, muy apropiados para dibujar y pintar. Reconozco públicamente que soy un enamorado de Aragón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro. Encantado de tenerte por aquí (y si sigues subiendo dibujos como este, más contento todavía).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres.La verdad que hay muchos tema por aqui.Pero creo que a los que nos gusta el dibujo ,en cualquier sitio vemos material.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Pedro. Creo que vamos siempre "enfocando" y pensando en la pintura que podría inspirar todo lo que se nos cruza por el camino.

    Precioso rincón.

    saludos.susana

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Pedro. Gracias por subir entradas y mostrar tu ilusión por participar con nosotros! Recuerda que estamos mandando nuevas cabeceras para el Blog, así que te animo a que publiques la tuya!Estaremos encantados de verla.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr