domingo, 21 de noviembre de 2010

4ª SERIE DE BARES Y RESTAURANTES

Terrazas de la Rambla de Cataluña
Dibujo acuarelado hecho desde uno de los bancos de la Rambla.
-
cuaderno de Moulin du coq 400 gr/m2 de 10 x 20 cms
-
Restaurante les Palmeres de Palafrugell
Dibujo hecho a la hora del café
-
Cuaderno Paper blanks
-
Café del Teatro en el barrio de Gracia- Barcelona
Dibujado un día que me hallaba muy cansado y hacía un calor sofocante. Me paré a tomar una cerveza en este bar.
-
Moleskine de bcn
-
Restaurante en Terraza de Diagonal Mar
Este restaurante es uno de los que hay en las terrazas del centro comercial Diagonal Mar. Lo dibujé entre plato y plato.
-
Cuaderno Paper Blanks
-
Restaurante del Club Natación de Barcelona
Después de una salida de los miércoles a pintar a la acuarela los del la Colla, nos reunimos a comer en el club, donde hicimos una exposición. Estos son los que tenía enfrente en la mesa del restaurante.
-
cuaderno de contabilidad

9 comentarios:

  1. Decía la canción: "..es la falta de amor la que llena los bares..."...me parecen todas extraordinarias, pero la que más me gusta es la primera.
    FANTÁSTIKEN

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos Joshemari, aunque no lo tengo tan claro como Manuel: no sabría cual elegir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo con Manuel, la primera es fantástica. Está llena de color y vida y transmite perfectamente el gentío y movimiento propio de la rambla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el detalle de que te pongan el sello del Restaurante, es muy original y queda chulisimo!. Coincido con Manuel y Kubi, parece que los colores nos llaman más la atención, aunque eso no quiere decir que le quite el mérito a los otros, que todo hay que decirlo ¡¡SON PRECIOSOS JOSHEMARI!!

    P.D Te echaba de menos ;)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el primero, me gusta mucho rematar con pluma, da una sensación muy naiff, muy fresca.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te gusten, Manuel. Creo que no es necesario falta de amor para llenar los bares... se llenan de todas maneras.
    Gracias por tus palabras.

    Gracias Oñera por no saber cual elegir... eso quiere decir o que no te gusta ninguno o todos.
    Un abrazo.

    Gracias José Luis, me gusta mucho poner movimiento a mis dibujos. A veces he dibujado un bar o terraza llena de gente y solo había sillas. Me gusta crear ambiente y los parasoles me encantan, tanto en dibujo como en acuarela.

    Cnxy, sí lo suelo poner cuando los dueños del bar o los mismos camareros se enteran que les he dibujado su local. Creas buenas relaciones y a veces se convierten en seguidores del blog. Entonces les pido el sello y lo ponen ellos mismos. Quedan muy satisfechos!
    He pasado unos días fuera y me cuesta actualizarme. Gracias por tu comentario.

    Hola Lara, siempre agradezco todo lo que dices, Ya ves, me cuesta ponerme al día. Hace tiempo que leí con expectación tu historia y aún no te he puesto nada. Discúlpame.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maravilla de Ramblas! Has logrado captar el ambiente que se respira en ellas, basta mirar tu acuarela para trasladarte allí en cuerpo y alma.

    ResponderEliminar
  8. nosotros!! pero si falto yo! con lo guapos y bien dibujados que los dejaste a todos! amunt!!
    tonets

    ResponderEliminar
  9. Gracias simpáticas y encantadoras correcaminos y tonet.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr