domingo, 28 de noviembre de 2010

Nueva Sección; Cuadernos de Capricho

Dado que este blog se dedica generalmente a los cuadernos, me gustaría iniciar una nueva sección llamada "Cuadernos de capricho". 

Aquí se incluirán todos esos cuadernos que nos gustaría tener en nuestra biblioteca rellenos de todo lo  que más nos gusta; nuestras pinturas, historias, relatos, listas de deseos, etc. Son cuadernos que nosotros haremos que tengan un brillante y precioso corazón en su interior, pero que a su vez, vienen de fábrica con una estupenda presentación.

Hoy me han mandado las imágenes de unos preciosos para los amantes del café. Son de  la  tienda en Eatsy de  WeeBeeStitchn. 

Cappuccino
El interior es una funda que podemos poner y quitar al cuaderno cuando lo deseemos


Dentro les ponen un cuaderno de páginas en Blanco. Fijarse en el detalle de la taza de café del separador de páginas.
Café Mocha
Espresso   


Además de estos cuadernos, tiene otros muy interesantes. Guardan la misma línea pero les cambia el tema principal. Aquí os muestro un ejemplo muy Navideño; un muñeco de nieve y el interior una tela con la imagen de las bolas para los árboles de Navidad.




¿No son realmente bonitos y originales?

Espero que os guste esta entrada y me encantaría que opinarais si esta sección os resulta interesante para el blog o no.


6 comentarios:

  1. Preciosa sección y todo un acierto enriquecedor para el blog. Larga andadura para ella.

    ResponderEliminar
  2. Estos cuadernos son preciosos. Creo que esta sección puede ser interesante.
    saludos.susana

    ResponderEliminar
  3. Toda información sobre cuadernos nos viene de perlas, así que bienvenida sea la nueva sección.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. CURIOSOS DE VERDAD!! Es que esta todo inventado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cnxy. Ummm, me encantan esos cuaernos cafeteros. Los hay realmente originales. Por cierto, a ver si os enseño mi último cuaderno comprado en Málaga el mes pasado, de Paperblanks. Es una hermosura, creo.
    Me gusta la nueva sección. Hasta pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me alegro de que os guste!! creo que es una sección muy bonita y todos estaís invitados a participar con toda la información que encontreis. Muchas Gracias por vuestros comentarios, así, se anima cualquiera!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr