sábado, 20 de noviembre de 2010

Más de Clermont

Bueno, espero no aburrir con el tema este de la Feria, pero es que hay tanto que contar...


Esta es la entrada de la feria, con el cartel anunciador de este año.


Esta es mi vitrina, una caja de madera con un cristal, donde están los diarios de Australia, China, Lanzarote... Yo acabé quitando el cristal para que la gente pudiera hojear y tocar los cuadernos, que es lo bonito, no que los vean en plan exposición. A la gente le encanta tocar las mariposas, la arena, las hojas... sobre todo a los niños.


Este es mi stand, con la vitrina de arriba, una mesa con el material de dibujo y unos paneles donde puse algunas acuarelas enmarcadas y un panel grande de Australia, Son en realidad 3 rollos de papel blanco que colgé y fui pintando "en vivo" entre ayer y hoy.  Así me distraigo (son muchas horas, de 9 a 19) y la gente se entretiene mirando.


Aquí mi mesa, con los materiales de dibujo, acuarelas, rotuladores, y unas postales y cuadernos autoeditados que vendía.


Y este era un stand muy curioso de una pareja que ha hecho la ruta de la seda EN BICICLETA!! Y a la izquierda se pueden ver las 2 bicis con sus remolques. Y en el stand exponian sus fotos, dibujos y experiencias del viaje. Muy interesante...

Y a media mañana vinieron de visita Lapin y Miguel Herranz (Freekhand), igual los conoceis de Urban Sketchers, que se habían venido de Barcelona, y estuvimos comiendo con Eduardo Salavisa, de Portugal, que también expone  sus cuaderos aqui.

Bueno, mañana (último dia) haré más fotos y las subiré, de cosas que vea interesantes. Si hay algún tema que os interese me decis...

4 comentarios:

  1. Alucinante!!!. Dibujar y pintar en directo a esa escala. FELICIDADES por tu estupendo stand.
    Gracias por las fotos...es una feria estupenda.
    saludos.susana

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado el stand!! Con sus hojitas por encima, los catelitos, el boomerang y todo!! Las fotos son todo un detalle por tu parte, y para nada son aburridas, creo que es un reportaje que es esencial para este blog, pues si de algo trata es de cuadernos de viajes. Personalmente estoy encantada con tus entradas y llevo todo el finde entrando a ver si has puesto alguna nueva. Amplio las fotos y veo tranquilamente los detalles, es más como todos podrán ver, ¡¡ya nos has enseñado tus materiales!!. Espero que estes disfrutando mucho allí y que nos sigas ilustrando como corresponsal del blog en Francia jajja.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Joaquin, no aburres en absoluto!!!! A mi me entusiasma ver estas fotos y comprobar lo bien que lo han organizado. Es increíble la afición que tienen en Francia y en el Reino Unido por los cuadernos de viajes. Fue un pintor francés de Pont Aven, que al enseñarme su "joya" me animó a hacerlo.
    Suerte que en España está evolucionando a marchas forzadas lo del cuaderno y con cuadernistas fenomenales. Entre ellos:TÚ.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los elogios, Joshemari, pero viendo lo que hay por ahi se te bajan los humos enseguida. Lo de Clermont es para quedarte dias dando vueltas por todos los stands, como en un museo pero mejor, con los autores allí para hablar con ellos. Ahora voy a subir más fotos para que veais.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr