sábado, 20 de noviembre de 2010

TORLA

Bueno, pues he cogido las dos hojas de Arches satinado de 300grs. de 56x76 que compré hace unos días, los he cortado en nueve y, con las dieciocho hojitas resultantes me he ido a una imprenta donde les han puesto espiral y tapas, han guillotinado los cantos y, por dos pavos, me han devuelto un cuaderno chachi como yo quería.
Y como no podía aguantar sin probar el pincelito ese de cartuchos de tinta china y la acuarela sobre el papel satinado, al llegar al estudio he cogido un folleto de Torla (Huesca) de los de este verano y me ha salido esto:La verdad es que han dado un tiempo para este finde como para dibujar al raso...

3 comentarios:

  1. Que idea tan original hacerte tu propio cuaderno Manuel!! ¿Podrías hacerle una foto al cuaderno y añadirla a la entrada para que veamos el resultado?? Creo que sería una idea muy interesante que nos mostraras como te ha quedado!!
    Respecto a la acuarela ¡¡que decirte!! Todos sabemos que eres un ARTISTA!!. Estupendo, estupendo!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr