lunes, 1 de noviembre de 2010

Badajoz

He estado en este puente en Badajoz y claro, me llevé el cuaderno para los ratos libres. Esta vez no llevé acuarelas, solo rotulador. Aquí van un par de páginas:


4 comentarios:

  1. Joaquín, voy a ser un poco friki-fan y te voy a decir que; ¡¡ESTÁN CHULÍIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS!! jajajaj, hasta con rotuladores haces maravillas! Ya mismo es lo de Clermont-ferrand, yo ya estaría hasta nerviosa, me encantaría ir, así que lo he puesto en mi lista de deseos para la próxima, espero que nos puedas avisar!!.

    ResponderEliminar
  2. Joaquin, qué maravilla de dibujos y me encanta como dibujas y describes las cosas. Qué interesante y con tus dibujos a varios colores lo haces aún más atractivo. Te felicito. Eres un maestro en cuadernos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Una pasada, Joaquín: ¡y sólo con rotuladores!. Me gusta mucho la composición que haces en cada página de tus cuadernos, la forma en que mezclas dibujos, planos, anotaciones, etc...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Joaquín. No puedo añadir nada nuevo a lo dicho por los amigos, me parecen fantásticos, con o sin acuarelas, con rotuladores o con lo que sea, son muy buenos!!
    Pronto a Clermond-Ferrand. Ya te seguiremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr