martes, 2 de noviembre de 2010

29ª sketchcrawl en Málaga( con retraso)




Hola a todos. Por motivos de trabajo y viajes hasta ahora no he podido subir lo que hice en Málaga el 16 de octubre, pero aquí está.
Se trata de la plaza de Armas del castillo de Gibralfaro, donde nos habíamos encontrado un buen grupo de compañeros y amigos. ¡ Maravilloso día! y uno, como es tan lento, tuvo que regresar el martes siguiente al mismo lugar para acabar el dibujo comenzado el sábado anterior.
También subo otros dos que hice esa semana en Málaga, el edificio emblemático de La Equitativa, mientras me tomaba un café en una terraza de calle Larios y el otro es de una serie que me gusta mucho dibujar y fotografiar, farolas y sus detalles. Estas son de dos calles de Málaga.
Ahí van.

7 comentarios:

  1. Ayyyyyyy nómada!! veo que por fín te has animado, y tan sólo decirte que SON PRECIOSOS!! Que alegría apreciar tus trabajos! además tienes una letra preciosaaaaa.
    Mi favorito es el de las farolas de la calle Larios y es que hay que reconocer que Málaga es una maravilla.

    INCREIBLES!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cnxy!!! me alegro mucho que te guste, de verdad. Hay que reconocer que es un placer dibujar y pintar en directo, aunque no siempre puedo hacerlo.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya has dado el paso más dificil... el primero! Ahora no lo abandones. Sigue!
    Los dibujos están muy bien!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Joshemari. Ahora que me he lanzado espero no parar e ir alternando mi afición por la fotografía con el dibujo y la acuarela.
    Todos los ánimos son bienvenidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Eres un artista total!, tocas todos los palos...
    Me ha hecho ilusión reconocer La Equitativa y ver las farolas de calle Larios, de las que este verano saqué muchas fotos desde distintos ángulos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho, sobre todo el primero, con esas zonas del dibujo sin colorear (yo casi nunca sé cuando parar y me paso con el color).

    Animo y a seguir así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Tracy. Me gusta que hayas reconocido La Equitativa y esas farolas de calle Larios, hermosas con sus geranios. Me gusta fijarme en ese tipo de detalles del mobiliario urbano.
    Un abrazo.
    Oñera, tienes razón que a veces no se sabe cuándo parar de dar color, aunque hay muchas personas que lo dominan mucho y aunque cubran de color todo el dibujo queda muy bien. Yo, por si acaso, casi prefiero quedarme corto ante la duda.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr