martes, 2 de noviembre de 2010

Dibujo colectivo en Málaga



En ese mismo encuentro malagueño de la 29ª sketchercrawl pedí que me hicieran un dibujo en mi cuaderno, recuerdo memorable, gracias a todos por colaborar!!
He hecho un par de fotografías, una de cada página de mi Moleskine Din A4. Hay dibujos de Cristina Urdiales, Ignacio Dorao, Luis Ruiz, Inma Serrano y Sarah Quijano. Un abrazo a todos.

7 comentarios:

  1. U A UUUUUUUUUUUUUUU!!! Que chulada Nómada!! me encantan, que original!! JAJAJ podrías invitar a los compositores, aunque alguno de ellos ya nos suena.... jjajaja Inma!!!! como se nota lo que has pintado tú!! eres únicaaaaaaaa

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial.
    Preciosos dibujos.
    susana

    ResponderEliminar
  3. Hola. La verdad que reconozco que fué una buena idea. Estábamos tan a gusto de charla, tomando café, infusiones, batidos... después de una agradable comoda y pensé que quizás no les importaría que quedara constancia gráfica del encuentro.
    Me encanta abrir ese cuaderno y admirar esas dos páginas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Beni, guarda como si fuera una joya estas dos páginas. En realidad es un verdadero tesoro.
    Qué suerte tienes! Tengo una cochina envidia!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Joshemari. Bueno, bueno, tienes razón, yo también lo considero una obra de arte y tiene el valor añadido de estar dibujado por personas hermosas, con un gran corazón.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor fue la charla que acompañaba al dibujo... Y ese hilo musical de fondo...

    ResponderEliminar
  7. Hola, Inma. Indudablemente la charla estuvo genial, conocernos en persona, ese castillo, la comida, el café, el cantaó flamenco...
    Un beso.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr