martes, 2 de noviembre de 2010

POSES EN 30 SEGUNDOS




No sé si conoceis la página posemaniacs.com. Es una herramienta muy útil para el dibujante. Allí encontrais miles de poses para dibujar.
Hay una opción "Poses de 30 segundos" que es una joya para pasar un rato y despertar la mirada, la mente y la mano.
Aquí están mis pequeños logros con el lápiz al tratar de dibujar las diferentes poses en 30 segundos a partir de esta web que me ha descubierto Josu Morato, otro genio del rotulador.
En esta ocasión es lápiz blanco y gris sobre un cuaderno de papel reciclado de colores.
Va por tí Josu!

5 comentarios:

  1. Magnífica aportación Inma, no se me da muy bien dibujar cuerpos, pero creo que esta página me va a venir estupenda para aprender, es sensacional!. Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inma. No conocía esta página, que me va a venir de perlas para ver si pierdo el miedo a la figura humana y la empiezo a incluir en mis dibujos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una herramienta de gran gran gran ayuda, muchas gracias por compartirla con nosotros Irma.
    Y me gustaron mucho tus dibujos en lápiz blanco, me encantaron tus trazos.
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Inma. Ya tengo la web en Favoritos. A mí también me cuesta mucho dibujar la figura humana, así que ya no tengo excusa para practicar.
    Has hecho un buen trabajo con tu lápiz blanco( me compré en Málaga un bloígrafo de tinta blanca!!).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr