martes, 1 de febrero de 2011

in memorian

  

bloc Cabero 90g 22x13cm
 




Anualmente, un fin de semana de febrero, mis padrinos me invitaban a una reunión familiar que hacían en el pueblo, donde nos veíamos los primos y demás familiares menos cercanos.



 
bloc Cabero 90g 22x13cm
 


Yo asistía esporádicamente a estas reuniones y aprovechaba los tiempos de descanso para desplazarme a la cola del embalse de La Minilla, uno de los que suministra agua potable a Sevilla, para pasear por la vía verde del ferrocarril minero del Cala y pintar. 






Van Gogh 180g 100% celulosa 24x13cm
 


Desde hacía ya algunos años no se celebraba la reunión debido a la avanzada edad de aquéllos.

Este mes de febrero tenemos la certeza que no se volverá a realizar la convocatoria: mi padrino muy nonagenario, casi centenario no ha podido llegar.
 


 

7 comentarios:

  1. Vaya......Siempre te quedará el recuerdo de esos momentos y esas acuarelas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, Emilio...

    Bonito lugar para recordar momentos entrañables, y bonitos dibujos (el segundo me encanta!)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues nada Emilio,cosas que tienen que llegar.Esos dibujos tan bonitos siempre te recordaran los ratos junto a el,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sirvan estas acuarelas como homenaje a un ser querido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestro ¡buen rollo! en este blog.
    Estoy encantado de haberos encontrado y que me hayais admitido.
    ¡Espero estar a vuestra altura!
    Un abrazo múltiple.

    ResponderEliminar
  6. Emilio, menudo homenaje. Creo que es mejor que sólo decir unas palabras bonitas. Esa mezcla de técnicas te ha quedado genial. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr